 
        
        **Descripción de la Oferta**: 
El/La CSE se ubica dentro Red Internacional de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa de el/la Director/a Asociado/a (DOA) y, de forma indirecta, del Project Management Officer (PMO) o del Jefe de Operaciones (para las funciones técnicas) y el Tutor de Oficina asignado desde la Central Internacional (TI) para la actividad comercial y técnica. 
**Funciones**: 
**Área Comercial (dedicación - 75%)**: 
- Prospección directa telefónica para la generación de reuniones comerciales y de demostración de SOFIDYA.. Desarrollo de reuniones con tomadores de decisiones para la contratación de software como Sofidya. 
- Elaboración, presentación y seguimiento y cierre de ofertas. 
- Coordinación de eventos (_Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias_) con el apoyo de Director/a Asociado/a de la oficina y equipo cpmercial para la promoción masiva de Sofidya. 
**Área Técnica (dedicación - 25%)**: 
- La correcta ejecución de proyectos asignados (CALIDAD DE PROYECTO) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto. 
- Desarrollo de la relación de largo plazo con las empresas asignadas a través del incremento de los servicios contratados de INTEDYA. 
- Registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita. 
- La correcta ejecución de proyectos asignados (siempre relacionados con Sofidya) a través del seguimiento riguroso a la Metodología INTEDYA vigente en cada momento y con el uso de las herramientas dispuestas al efecto con claro énfasis en la venta adicional de servicios. 
- Planeación y desarrollo, siguiendo las pautas y recomendaciones del Tutor Comercial (TC) y el apoyo de el/la Director/a Asociado/a de la oficina, de actividades de generación de demanda. 
- Reportar, registrar e informar de todas las actuaciones realizadas con los actuales o potenciales clientes, así como el transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita 
**Responsabilidades**: 
- Cumplimiento de los indicadores de gestión comercial, técnica y actividades masivas (Desayunos Competitivos, Charlas y Conferencias) establecidos. 
- Cumplir con las políticas de actuación indicadas en los Manuales Operativos, Procedimientos, Instrucciones Técnicas y similares afectos a su posición. 
- Cumplimiento de los indicadores de actividad, gestión y resultados establecidos en el presente documento. 
- Formarse y adquirir conocimientos sólidos de la entidad y sus productos mediante la participación y aprovechamiento de las acciones formativas impartidas. 
- Registrar en los sistemas de información de la entidad toda la información de la actividad realizada u programada en el ejercicio de sus funciones. 
- Informar puntualmente mediante los medios dispuestos al efecto de cualquier incidencia, inconsistencia o similar que pueda afectar a las calidad o imagen de los servicios de INTEDYA. 
**Formación y Conocimientos**: 
- Licenciatura, Diplomatura y/o Ingeniería. 
- Conocimientos Básicos de Sistemas de Gestión, 
- Máster/Diplomado/Programa de especialización o similar o similar en Sistemas de Gestión ISO 9001 
- Manejo nível usuario avanzado de Software Ofimático y de Comunicaciones tipo Microsoft Office, Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc. 
- Conocimiento y proactividad en uso de aplicaciones informáticas y tecnología. 
**Experiência**: 
Experiência previa en haber participado en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización. 
**Soft Skills**: 
- Extroversión en el trato personal con clientes y capacidades para la comunicación interpersonal. 
- Aptitud y Actitud comercial. 
- Pensamiento analítico (conexión problemas con soluciones y alternativas) 
- Posicionamiento y liderazgo frente al cliente (Alta Dirección) 
- Capacidad para dar charlas, conferencias ante diferentes níveles de audiencia. 
- Interés, ambición por crecer económica, competente y jerárquicamente. 
- Interés por adquirir nuevos conocimientos. 
- Organización y disciplina personal. Es valorable disponer de experiência previa participando en labores relacionadas a sistemas de gestión (equipo encargado del mantenimiento, auditoría o capacitación) de una organización 
**Contrato***:Puesto Vacante**: Consultor/a Sofidya Expert