En majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
majestic resorts es una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido.
estamos buscando *gerente de spa para majestic costa mujeres*con la misión de dirigir la operación del spa, promover estrategias de venta, experiência y calidad con nuestros huéspedes en conformidad con los estándares y valores de marca majestic.
funciones principales:
- diseñar y dirigir la estrategia de negocio del spa orientada en generar valor en la vida del cliente a través de brindar un servicio de excelencia y por ende la rentabilidad de la unidad de negocio.
- desarrollar programas de promoción interna y externa de tratamientos y paquetes de la oferta de servicios disponibles.
- supervisar la operación del spa a través de su acompañamiento en los procesos, evaluaciones y mejoras coordinadas con su personal.
- atender las solicitudes, sugerencias y quejas de nuestros visitantes promoviendo el valor de compromiso e innovación.
- gestionar las requisiciones de materiales y suministros necesarios para la operación del departamento.
- colaborar en el reclutamiento así como formar, motivar y supervisar al equipo de terapeutas, esteticistas y personal de recepción del spa.
- fomentar un ambiente de trabajo positivo, enfocado en la excelencia en el servicio.
- impulsar programas de capacitación continua en técnicas de spa, hospitalidad y ventas.
un/a profesional con experiência consolidada en hoteles de luxury all inclusive en caribe con el siguiente perfil:
- título en gestión de spa/wellness, o áreas afines.
- mínimo 3 años en gestión de spa en hoteles de lujo o resorts todo incluido.
- profundo conocimiento de tratamientos de spa, productos de belleza, tendencias de wellness.
- expertise en el área técnica y estándares de calidad.
- manejo de herramientas informáticas.
- dominio del español e inglés (oral y escrito).
*proactividad orientación al cliente orientación a la calidad organización y planeación liderazgo y gestión de equipos comunicación profesional*
¿qué ofrecemos?
- incorporación a una empresa hotelera en crecimiento.
- retribución en función de valía profesional.