En majestic resorts el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito.
te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar todas tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
majestic resorts garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
buscamos para nuestro complejo majestic resorts costa mujeres *un/a encargado/a de servicios empleados*, su principal objetivo es asegurar la correcta operación y administración de los servicios de apoyo dirigidos a los colaboradores, incluyendo el suministro y control de uniformes, así como la coordinación eficiente del transporte interno y externo del personal, garantizando la disponibilidad, funcionalidad y calidad de dichos servicios en todo momento.
principales actividades:
1.
uniformes y vestimenta laboral
controlar y mantener actualizado el inventario de uniformes por área, puesto y colaborador.
registrar altas, bajas.
coordinar las actividades de costureras para ajustes, composturas o confección interna.
realizar pedidos de uniformes conforme a la rotación natural, crecimiento o necesidades operativas.
verificar condiciones de entrega, calidad y cumplimiento de proveedores de uniformes.
2.
transporte externo de personal
coordinar diariamente el servicio de transporte externo en conjunto con la empresa contratada.
gestionar reportes de quejas, incidencias y retrasos en rutas, buscando soluciones efectivas.
diseñar y proponer mejoras en rutas y horarios según la demanda y ubicación de colaboradores.
verificar aspectos de limpieza, presentación y funcionalidad de las unidades.
supervisar el cumplimiento del contrato de servicios por parte del proveedor externo.
3.
transporte interno y logística operativa
coordinar las actividades de los transfers internos y sus roles de horarios.
asignar y controlar diligencias operativas solicitadas por otros departamentos (envíos, compras locales, apoyo logístico).
supervisar el mantenimiento mecánico preventivo y correctivo de los vehículos internos.
asegurar el uso adecuado y eficiente de los vehículos y recursos asignados.
4.
administración y reportes
generar reportes periódicos de inventarios, incidencias, consumo de uniformes, uso de transporte y cumplimiento de servicios.
proponer mejoras en procesos, proveedores o esquemas operativos que beneficien a los colaboradores.
colaborar con otras áreas para dar respuesta eficiente a necesidades especiales de operación.
- lic.
en administración o afín
- experiência previa o puesto similar 2 años
- conocimientos básicos de mantenimiento vehicular
- conocimientos en manejo de inventarios
- manejo de excel y sistemas administrativos