Responsibilities
- Revisar y dar mantenimiento a la cartera de pedidos, dando puntal seguimiento y cierre a las órdenes de compra.
- Dar soporte al equipo de analistas de CS y áreas internas
- Registrar las quejas de los clientes. Solucionar las quejas de los clientes. Dar seguimiento a las quejas no resueltas.
- Cumplir con las métricas establecidas por la empresa. Elaborar los reportes de funciones y de incidencias de la semana
Requisitos
- LAE, Ing. Industrial, Relaciones Comerciales o Afines.
- Manejo de SAP
- Conocimiento de Excel Medio
Capabilities
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
- Solución de problemas
- Atención a los detalles
- Capacidad de organización
Location
Guadalajara
Kraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
#J-18808-Ljbffr
📌 Customer Service Supervisor
🏢 Kraft Heinz
📍 San Pedro Tlaquepaque