Bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en varios países, brindando servicios a millones de clientes. Lideramos la transformación del sector financiero mediante un modelo responsable, buscando una sociedad más inclusiva y sostenible.
serás responsable de impulsar la rentabilidad del centro pyme al ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes, trabajando para mitigar riesgos operacionales y cumplir normas y políticas establecidas.
* atender todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
* brindar asesoría y soporte operacional para lograr un servicio de alta calidad y cumplir objetivos.
garantizar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de productos pyme.
* atender las operaciones de crédito interactuando con áreas centrales para mejorar tiempos de respuesta al cliente.
* administrar y controlar expedientes de crédito de los clientes.
* proponer estrategias y acciones para la eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme.
¿qué estamos buscando?
* conocimientos en administración, contabilidad, economía, finanzas.
* experiencia en ventas del sector financiero (12-18 meses).
* experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.
* capacidad de análisis e interpretación de estados financieros.
* habilidades de negociación y manejo de objeciones.
* orientación al trabajo en equipo, comunicación efectiva y trato amable.