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Gerente estratégico de experiencias conversacionales

Monterrey, N.L.
beBeeTransformador
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Gerente de innovación y transformación

buscamos a un profesional con habilidades excepcionales para diseñar, gestionar y evolucionar la personalidad, contenido y estructura conversacional dentro de los chats administrados por el centro de contacto.


descripción del puesto:

este es un reto emocionante que implica garantizar una experiencia natural, empática y alineada a la identidad del centro de contacto. La persona seleccionada deberá asegurarse de que las interacciones sean efectivas con los usuarios y con los objetivos definidos.

* definir y mantener la personalidad, tono y voz del chat, asegurando su coherencia en todas las interacciones.
* desarrollar textos conversacionales alineados a la identidad del centro de contacto, brindando sentido natural y humano en cada respuesta.
* estructurar flujos conversacionales eficientes, claros y funcionales con base en requerimientos de negocio, diseño de experiencia y comportamiento del usuario.
* realizar análisis de conversaciones para identificar oportunidades de mejora, reingeniería o ajustes de contenido.
* evaluar y rediseñar flujos a partir del análisis de conversaciones.
* ejecutar pruebas aleatorias para garantizar su correcta operación y fomentar la mejora continua.
* aprobar la carga o ajustes conversacionales en el asistente.
* diseñar e implementar estrategias de comunicación interna para promover el uso y mejoras.
* crear experiencias conversacionales de valor para los usuarios, centradas en la empatía, resolución efectiva y autogestión.
* mantener sesiones de seguimiento con equipos clave, para garantizar la evolución estratégica del asistente.


requisitos del puesto:

la persona seleccionada deberá contar con:

* formación académica: licenciatura en áreas económico administrativas, lingüística, comunicación o afin.
* experiencia: mínimo 3 años en diseño de experiencias conversacionales, contenidos digitales, ux writing o gestión de chatbots.
* conocimientos técnicos y funcionales: principios de diseño conversacional, tono y voz, buen manejo de lenguaje natural, semántica y redacción orientada al usuario, conocimientos en metodologías de experiencia del cliente y diseño centrado en el usuario.
* habilidades clave: pensamiento creativo y estructurado, comunicación escrita excepcional, empatía, liderazgo, atención al detalle, trabajo colaborativo, orientación al cliente.

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