Fecha: 7 nov. 2025
dirección: bruselas 569 moderna, jalisco, mx
empresa: grupo pisa
vive tu propósito y marca la diferencia con grupo pisa.
con más de 80 años de historia, grupo pisa es una empresa 100% mexicana comprometida con la salud y el bienestar de millones de personas, tanto en méxico como a nivel internacional. Nuestro crecimiento refleja el esfuerzo, la pasión y la dedicación de un equipo enfocado en la excelencia.
únete a nosotros y forma parte de una empresa donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".
juntos podemos transformar el futuro de la salud y dejar una huella positiva en el mundo
objetivo del puesto
asegurar la oportuna captura de horarios, ausentismo y tiempos extras de los colaboradores, así como consolidar los marcajes
realizados en los checadores para visualizar de manera correcta las presencias, ausencias, tiempos extras y limpieza de mensajes rojos,
que apoyen al cálculo de la nómina así como el correcto pago de los bonos de asistencia y productividad.
responsabilidades y actividades
* registrar en sistema las rotaciones de horario, solicitudes de ausentismo, presencias y suplencias de los colaboradores solicitadas por
los jefes y/o encargados de área.
* realizar la pre liberación de tiempo extra en sistema solicitadas por los jefes y/o encargados de área.
experiencia
manejo de sistema erp (deseable) 6 meses
conocimientos
* basico de excel
* basico outlook
educación
carrera técnica en administración de empresas o recursos humanos
perfil complementario
disponibilidad de horario: lun - vi de 8:30 am a 6:00 pm
en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad