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Administrador de cobranza

Victoria de Durango, Dgo
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Administrador de cobranza – ciudad de méxico, distrito federal

banco multiva, s.a., institución de banca múltiple, grupo financiero multiva

descripción del trabajo

en grupo financiero multiva, nuestra misión va mucho más allá de ofrecer servicios financieros. Nos dedicamos a construir relaciones duraderas, fundamentadas en la confianza, el respeto y el compromiso con la excelencia. En multiva, cada colaborador es clave para continuar escribiendo nuestra historia de éxito.

multiva: cultivando talentos, construyendo futuros.

* licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (terminada)
* experiencia mínima de 5 años en recuperación de cartera hipotecaria y comercial
* conocimiento en cobranza judicial y extrajudicial (aspectos legales: civil, penal, procesal, etc.)
* conocimiento básico de créditos (interpretación de estados financieros)
* conocimiento de contratos contables y jurídicos
* conocimiento en crédito con fondeos nafin, fira y fega
* conocimiento en reestructura de créditos, procedimientos jurídicos
* analizar, negociar y resolver casos de créditos emproblemados para recuperar recursos monetarios, mobiliarios y/o inmobiliarios, cumpliendo con las metas y parámetros establecidos de la cartera emproblemada y sus reservas, ya sea de forma extrajudicial y/o judicial (embargos, reestructura de deuda, demandas, etc.), apoyándose en despachos de localización, gestores, peritos y abogados internos y externos
* supervisar y analizar previamente la cartera asignada, realizando el business plan y one page del asunto asignado, planteando la mejor estrategia de recuperación
* contactar, visitar y negociar con los clientes deudores (personas físicas, directores generales de empresas, accionistas, avales, obligados solidarios y funcionarios de gobierno), para lograr la recuperación empresarial y de gobierno, con la finalidad de obtener el pago de las deudas que tienen para con el banco
* analizar, priorizar y desarrollar estrategias de recuperación para cada caso asignado, entre ellas, presionar mediante llamadas telefónicas, visitas, técnicas de apremio, a los deudores o a sus avales en su caso, entre otras opciones y explicarles el proceso jurídico en el que se involucran al no pagar
* apoyar a los abogados internos y externos en la búsqueda en archivo judicial de expedientes y de inmuebles en registros públicos de la propiedad y del comercio a nombre de los clientes morosos y/o sus avales y/o obligados solidarios en la república mexicana

zona de trabajo: lomas de chapultepec

modalidad presencial

horario de lunes a viernes

sueldo mensual bruto: $24,500 más psl

¡tu momento es ahora! Si deseas formar parte de nuestro equipo y contribuir profesionalmente a grupo financiero multiva, te invitamos a postularte y ser parte de esta gran historia.

ciudad de méxico, distrito federal

descripción del trabajo (repetido)

en grupo financiero multiva, nuestra misión va mucho más allá de ofrecer servicios financieros. Nos dedicamos a construir relaciones duraderas, fundamentadas en la confianza, el respeto y el compromiso con la excelencia. En multiva, cada colaborador es clave para continuar escribiendo nuestra historia de éxito.

multiva: cultivando talentos, construyendo futuros.

* licenciatura en áreas económico-administrativas o afín (terminada)
* experiencia mínima de 5 años en recuperación de cartera hipotecaria y comercial
* conocimiento en cobranza judicial y extrajudicial (aspectos legales: civil, penal, procesal, etc.)
* conocimiento básico de créditos (interpretación de estados financieros)
* conocimiento de contratos contables y jurídicos
* conocimiento en crédito con fondeos nafin, fira y fega
* conocimiento en reestructura de créditos, procedimientos jurídicos
* analizar, negociar y resolver casos de créditos emproblemados para recuperar recursos monetarios, mobiliarios y/o inmobiliarios, cumpliendo con las metas y parámetros establecidos de la cartera emproblemada y sus reservas, ya sea de forma extrajudicial y/o judicial (embargos, reestructura de deuda, demandas, etc.), apoyándose en despachos de localización, gestores, peritos y abogados internos y externos
* supervisar y analizar previamente la cartera asignada, realizando el business plan y one page del asunto asignado, planteando la mejor estrategia de recuperación
* contactar, visitar y negociar con los clientes deudores (personas físicas, directores generales de empresas, accionistas, avales, obligados solidarios y funcionarios de gobierno), para lograr la recuperación empresarial y de gobierno, con la finalidad de obtener el pago de las deudas que tienen para con el banco
* analizar, priorizar y desarrollar estrategias de recuperación para cada caso asignado, entre ellas, presionar mediante llamadas telefónicas, visitas, técnicas de apremio, a los deudores o a sus avales en su caso, entre otras opciones y explicarles el proceso jurídico en el que se involucran al no pagar
* apoyar a los abogados internos y externos en la búsqueda en archivo judicial de expedientes y de inmuebles en registros públicos de la propiedad y del comercio a nombre de los clientes morosos y/o sus avales y/o obligados solidarios en la república mexicana

zona de trabajo: lomas de chapultepec

modalidad presencial

horario de lunes a viernes

sueldo mensual bruto: $24,500 más psl

¡tu momento es ahora! Si deseas formar parte de nuestro equipo y contribuir profesionalmente a grupo financiero multiva, te invitamos a postularte y ser parte de esta gran historia.


auxiliar cuentas por cobrar

ecatepec, méxico distribuidora de herramientas bryka

descripción del trabajo

ven y forma parte de distribuidora de herramientas bryka!

“auxiliar contable, cuentas por cobrar”

requisitos: edad: 25 en adelante; escolaridad: licenciatura en contabilidad; experiência laboral: 1 año mínimo; manejo de office (excel intermedio indispensable); conocimientos básicos administrativos y contables; conocimiento de uso de fcdi; conocimientos en conciliaciones bancarias; conocimientos en cálculo de impuestos; conocimientos en declaración diot; registros contables, diario, ingresos y egresos; contabilidad electrónica; cálculo de impuestos; declaración mensual al sat

competencias: responsabilidad, orientación a resultados, vocación de servicio, planificación y organización, pensamiento analítico, solución de problemas, sentido de urgencia

ofrecemos: prestaciones de ley, horario: lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sabado: de 8 am a 12 pm, domingo descanso, sueldo: 7000 mensual, pago quincenal

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 7,000.00 al mes

tipo de jornada: turno de 10 horas

tipos de compensaciones: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad


becario cuentas por cobrar

descripción del trabajo

únete a nuestro equipo de trabajo como becario de cuentas por cobrar

escolaridad: estudiante de la licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afines

funciones: captura de información en base de datos y sae; integración de saldos, clientes; conciliaciones de cuentas; archivo

habilidades: office, excel intermedio, conocimientos básicos de contabilidad, analítico y proactivo

tipo de puesto: medio tiempo; horas de medio tiempo: 5 por semana; salario: 3,000.00 al mes; horario: fines de semana, lunes a viernes

prestaciones: servicio de comedor, uniformes gratuitos

covid-19: uso de cubrebocas y gel antibacterial


analista de cuentas por cobrar – ricoh latin america inc

ciudad de méxico, distrito federal

descripción del trabajo

¡ven y descubre ricoh, empresa de servicios digitales!

en ricoh, empoderamos a las personas para que encuentren la realización a través del trabajo de modo que puedan liberar su potencial y creatividad para hacer realidad un futuro sostenible. Busca un analista de cuentas por cobrar para gestionar cobros y disminuir morosidad.

tus principales responsabilidades incluyen:

* dar seguimiento a la cartera asignada para mantener bajo control los niveles de morosidad
* registrar el seguimiento a la cartera en el sistema de cobranza
* realizar el seguimiento a cuentas y problemas de facturación
* arqueos de saldos, refacturaciones y contacto con deudores
* generar y enviar estados de cuenta, negociar deudas vencidas
* promesas de pago y seguimiento en sistema de cobranza
* mantener garantías (pagares)

requisitos: licenciatura económico - administrativa concluida; experiencia mínima de 2 años en crédito y cobranza; excel avanzado; conocimientos básicos de contabilidad

beneficios: vales de despensa, sgmm, seguro de vida, 30 días de aguinaldo, fondo de ahorro; esquema híbrido: 3 días presencial y 2 días ho; lugar de trabajo: miguel hidalgo, cdmx


coordinador de cuentas por cobrar

empresa importante en el ramo del transporte de consolidado

funciones: organización, supervisión, control y manejo de cartera de clientes; coordinación y manejo de personal; análisis de cartera; implementación de controles y planes de acción para recuperación de pagos; llenado de reportes e indicadores de cobranza

horario: lunes a viernes 8:00 am a 6:00 pm; sábado 8:00 am a 1:00 pm

prestaciones de ley; tipo de puesto: tiempo completo; salario: 23,000.00 - 25,000.00 al mes

educación: licenciatura terminada (deseable); experiencia: 3 años en cuentas por cobrar (deseable)


analista de cuentas por cobrar – ibushak

ciudad de méxico, distrito federal

descripción del trabajo

somos la primera empresa mexicana de e-commerce en la que ha invertido mercado libre. Buscamos un analista de cuentas por cobrar:

requisitos: licenciatura terminada en contabilidad; 2 años de experiencia; colaboración en col. Anzures de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 hrs

conocimientos: asientos contables, sat, facturación y notas de crédito, depuración de cartera, reportes y cuadres, excel

actividades: conciliación de ventas, cobro y análisis de cuentas

ofrecemos: sueldo mensual desde 10,000 a 15,000; prestaciones de ley; oportunidad de crecimiento

tipo de puesto: tiempo completo

ubicación: col. Anzures, cdmx


analista de cuentas por cobrar – ricoh

ciudad de méxico, distrito federal

descripción del trabajo

ricoh ofrece oportunidad para analista de cuentas por cobrar. Misión: gestionar cobros y reducir morosidad; responsabilidades: seguimiento, registros, cobros, refacturaciones, acuerdos de pago, garantías

requisitos: licenciatura terminada; 2 años de experiencia; excel avanzado; contabilidad básica

#j-18808-ljbffr

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