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grupo innovasport es una empresa de retail apasionada por impactar positivamente la calidad de vida de las personas a través del deporte. Con 26 años de trayectoria, cuenta con más de 270 sucursales en 27 estados y su equipo está conformado por más de 3,600 jugadores, operando bajo los banners: innovasport, innvictus, culto, overtime e innergy.
a través de la estrategia definida por el business unit manager y de las herramientas proporcionadas, el kam busca crear una relación a largo plazo con las cuentas más importantes para la marca representada. Asegurando los cumplimientos de los kpi's y estableciendo una comunicación bidireccional continua.
ubicación y esquema de trabajo: ~ qué debes hacer para llegar a la meta? Ejecutar la estrategia y acciones de venta definidas de la mano del business unit manager, en el plan comercial. De manera que se cumpla los pronósticos de venta. Crear y cargar los catálogos de producto en los portales de clientes. Ejecutar la preventa 9 meses antes de los clientes de acuerdo a la temporada y colocar el pedido al proveedor. Control, alineación y seguimiento de 2 marcas, 1 proveedor. Crecer la marca a través de la adecuada presentación de las temporadas, el crecimiento de los canales de venta y negociaciones comerciales, para el rápido desplazamiento del producto. Cuidar la rentabilidad de la marca, a través de la mezcla de venta a precio lleno, descuento y bonificaciones, así como de la implementación de la estrategia de portafolio dictada por el businessunit manager. Asegurar la presencia del producto en canal físico y digital con las cuentas asignadas durante la temporada vigente. Alcance y seguimiento de indicadores comerciales. Planeación estratégica, administración y ejecución de preventas, seguimiento de inventario y llegadas del producto de la temporada vigente. Generación de estrategias corto plazo (estrategias de precio, compras adicionales, seguimiento de entregas). Fortalecer la relación con clientes y posicionar a innergybrands como un proveedor confiable ante los clientes para seguir fortaleciendo la reputación local y global de la empresa. Apoyo en la ejecución del plan comercial y de marketing con los clientes de las marcas asignadas. Revisión constante del piso de venta de nuestras cuentas para detectar oportunidades como: mercadeo, producto, tendencias y competencia. Elaboración de análisis de competencia de acuerdo a sus canales.
¿carrera profesional:
ing. Industrial, o afín. Idioma:
inglés avanzado. Experiencia: 4 años en ventas y desarrollo de clientes (cuenta clave, comprador). Herramientas:
negociación, "retailmath», sap – medio. Conocimientos técnicos:
pensamiento analítico – crítico, resolución creativa de problemas, comunicación asertiva, capacidades de negociación, básicos de composición de margen.
¿estás listo para unirte al equipo innovasport? Sé parte de nuestros jugadores