*residente de obra*requisitos*:- mínimo 4 años de experiência en sector de construcción.
- escolaridad: ingeniero civil o arquitecto constructor titulado.
*actividades*:*rentabilidad y presupuesto del proyecto*- validar que los costos se apliquen de manera correcta en cada segmento de obra.
- evitar que exista sobrecosto en la ejecución de los proyectos.
- monitorear e identificar desviaciones en los presupuestos de los proyectos.
- identificar y resolver las desviaciones en tipo con respecto al programa de obra*gestión de proyectos*- supervisar, vigilar y garantizar el grado de eficiencia, economía y eficacia en la utilización de los recursos materiales y financieros durante la planificación, ejecución y operación del proyecto.
- verificar el cumplimiento de objetivos y programas propuestos en la planificación del proyecto mediante la constatación del cumplimiento, del diseño y de las especificaciones técnicas, así como de la razonabilidad y oportunidad de las modificaciones aprobadas con relación a los objetivos contractuales.monitorear e identificar desviaciones en los resultados financieros de los proyectos.
*costos*- llevar los registros de costos de la obra, permitiendo identificar el costo de cada una de las etapas y de la obra en general.
- vigilar que los desperdicios en los materiales y los rendimientos en la mano de obra, sean apegados a lo presupuestado.
*neodata*- que el proceso administrativo se alinee al rp de neodata con la finalidad de tener un mayor control dentro de los proyectos e información oportuna que dará como resultado rentabilidad en los proyectos.
*recursos*- garantizar el buen uso de los recursos que la organización pone bajo su responsabilidad (humanos, financieros y materiales) para la operación de los proyectos de tal forma que se obtenga los resultados esperados; estableciendo condiciones que aseguren la rentabilidad del mismo.
- comprobar que la plantilla de profesionales y plantel técnico sea competente en las áreas específicas de la construcción y suficiente en número.
*seguridad e higiene*- garantizar que las medidas establecidas en materia de seguridad e higiene, salvaguarden la salud y seguridad de los colaboradores.evitando que se produzcan accidentes y enfermedades en los proyectos de obra, cumpliendo con la normatividad establecida.
- coadyuvar con el personal de seguridad e higiene a que el personal de obra acate las indicaciones y cumpla con las medidas de seguridad implementadas.
*construcción*- ejecutar la obra conforme a la normatividad y especificaciones del proyecto acordado con el cliente.
- cumplir con el cronograma de obras que define el programa de trabajos, el tiempo y costo del proyecto por actividades o rubros.
*ofrecemos*:- sueldo $20,000 - $25,000 de acuerdo a conocimientos.
- prestaciones de ley.
- crecimiento y desarrollo profesional.
- horario: l-s de 9am a 6pm.
- *zona de trabajo: disponibilidad de viaje por obras.
*:- *zonas a laborar*: manto de la virgen torreón, san fernando, yenga veracruz, mayorazgo puebla, escobedo monterreyen caso de estar interesados, por favor postularse por este medio.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,* - $25,* al mestipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,* - $25,* al mestipo de jornada:- turno de 10 horaslugar de trabajo: on the road