Se solicita personal con experiencia en asistente de departamento control de documentos ,elaboración de cotizaciones, servicio al cliente/ ventas, relación con proveedores, que tenga habilidades como trabajar en equipo ,bajo presión, proactivo, desarrollo de multitareas ,capacidad para la toma de decisiones.Escolaridad puede ser recién egresado/titulado o pasante de las carreras profesional o técnica ,Administración, Diseño Grafico, Mercadotecnia, Publicidad, o con 2 años de experiencia en las siguientes areas community manager, diseño grafico, publicidad, mercadotecnia, comunicación o afín.Se ofrece trabajo de planta, sueldo mas prestaciones.Horario de empleo de lunes a viernes 9 am a 7 pm con dos horas de comida.Es en area de Monterrey NL zona poniente.Envía cuanto antes tu Cv para aplicar a esta oportunidadTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $14, $16,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Asistente Administrativo Y Ventas
🏢 Trascender Capital Humano
📍 La Trinidad Vista Hermosa