El futuro es brillante
zuma energía forma parte de la familia spic, una de las empresas de generación de energía eléctrica más grandes del mundo y, sin duda, nuestra energía proviene de nuestra gente.
a nivel mundial, tenemos una capacidad instalada de mas de 230 gw y estamos presentes en más de 50 países. Somos más de 130 mil colaboradores que sumamos diversas experiencias y conocimientos para transformar la energía y así, aportar activamente para que el planeta sea un mejor lugar.
en méxico, trabajamos por un desarrollo integral y sostenible para todos desde el 2014. Nuestras operaciones en el país abarcan 1.3 gw de capacidad renovable instalada, distribuida entre cuatro estados de la república mexicana: oaxaca, tamaulipas, sonora, chihuahua y jalisco.
con el objetivo de ser líderes y referentes en el proceso de transición energética de méxico, invertimos y desarrollamos tecnología de vanguardia para generar energía segura, limpia y sustentable, buscando en todo momento impactar de manera positiva en los lugares donde operamos, junto con las comunidades, así como con nuestros clientes y socios.
estamos seguros de que, sumando al mejor talento, poniendo a la seguridad en primer lugar y trabajando con pasión, podemos llegar más lejos. Para nosotros, ¡el futuro es brillante!
oportunidad laboral
únete al equipo y toma la oportunidad de formar parte de la transición energética en méxico.
estamos buscando a un/a recepcionista para integrarse al equipo zuma.
principales responsabilidades
* atender y recibir llamadas telefónicas, así como a los visitantes de la oficina, generando códigos de acceso para agilizar el proceso de entrada a nuestras oficinas y proporcionando la comodidad necesaria mediante un servicio de café y asistencia a las salas de reuniones.
* controlar y gestionar el fondo de caja proporcionado por el departamento financiero mediante la administración del efectivo para la compra de galletas, pasteles, entre otros artículos.
* gestionar las solicitudes de viaje de toda la empresa a través de la agencia autorizada para que los empleados puedan desplazarse a los lugares requeridos y desempeñar sus funciones, supervisando y coordinando las solicitudes en estricto cumplimiento de la política de viajes.
* gestionar y coordinar las actividades de los proveedores de servicios generales de oficina, como el mantenimiento de máquinas de café, impresoras, aire acondicionado, ascensores internos, puertas y biometría, mediante el seguimiento de las órdenes de compra para garantizar que los servicios prestados en nuestras oficinas funcionan correctamente.
* gestionar las solicitudes de material de oficina, como papelería, suministros para la cafetería y productos de limpieza, controlando el uso de los suministros por parte del personal de limpieza para las operaciones de la oficina.
* coordinar y supervisar al personal de limpieza a diario y durante cada turno, revisando la realización de sus tareas para garantizar que las oficinas se mantengan limpias y en buenas condiciones para que los empleados puedan desempeñar sus funciones.
* coordinar y supervisar a los proveedores que realizan ajustes en las oficinas, como nuevos espacios, reparaciones, mejoras o traslados, para garantizar que la oficina sea un lugar habitable y funcional para nuestros empleados.
* generar etiquetas de envío y coordinar la recogida de paquetes locales, nacionales e internacionales a través de los portales de mensajería de la empresa o del servicio de mensajería local para envíos dentro de la ciudad, asegurando que los documentos y paquetes lleguen a su destino a tiempo.
* gestionar los pagos a los proveedores de servicios generales, como papelería, cafetería, limpieza, biometría, servicios de mensajería local, nacional e internacional, agencia de viajes, electricidad, alquiler, almacenes, mantenimiento de ascensores, salas de reuniones, aparcamiento, tarjetas de acceso, purificación de agua, servicios de catering y servicios de ajuste, utilizando oracle para mantener los servicios de la oficina sin interrupciones.
perfil del puesto
escolaridad: licenciatura.
experiencia profesional: 1 año como recepcionista con conocimientos de procedimientos administrativos y principios de atención al cliente.
Área profesional: administración
conocimientos especializados: agencias de viajes y servicios de mensajería
uso de herramientas: oracle, paquetería de microsoft
idioma: inglés avanzado
¿qué ofrecemos?
· 15 días de vacaciones
· seguro de gastos médicos mayores
· seguro de vida
· fondo de ahorro
· 30 días de aguinaldo
· prima vacacional
· bono anual por resultados
· vales de despensa y restaurante
¿dónde trabajarás?
en paseo de la reforma, ciudad de méxico.
diversidad e inclusión
en zuma energía no discriminamos a ninguna persona por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, orientación sexual, expresión/identidad de género, estado o cualquier otra característica de diversidad.
proceso gratuito
zuma energía no cobra ninguna cuota a los candidatos a empleo en las distintas fases del proceso de reclutamiento, selección o contratación de personal; ni por la presentación de una solicitud de trabajo, la realización de una entrevista o por los trámites correspondientes.
aviso de privacidad
la información solicitada únicamente será utilizada para recibir notificaciones relacionadas con el proceso para el cual otorga sus datos. Dicha información será tratada en términos de la ley federal de protección de datos personales en posesión de particulares vigente en méxico. Para conocer la política de privacidad de zuma energía, ingrese a