Descripción y detalle de las actividades
1) Gestión de contenidos 2) Apoyo en diseño grafico 3) Apoyo en creación y seguimiento de campañas 4) Creación de informes mensuales sobre actividades 5) Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de sus redes sociales. 6) Gestionar las acciones tácticas que se hayan definido conforme los objetivos marcados: promociones, sorteos, concursos, campañas de publicidad, acciones con influencers, etc. 7) Programación de pautas para medios tv, radio, pantallas, radio interna.
Experiência y requisitos
Carrera terminada en Mercadotecnia, comunicación, administración o afín - Conocimiento en redes sociales, google ads, facebook ads, diseño grafico - MS Office - 1 año de experiência en puesto similar - Buena ortografía y redacción
Disponibilidad para eventos y activaciones
Beneficios
Fondo de ahorro
Uniforme
Bono de Puntualidad y Asistencia
Número de vacantes 1
Área Mercadotecnia/Publicidad/Comunicación/RRPP
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
En entrevista
Estudios Carrera con título profesional
Edad 30 - 45 años
Disponibilidad p. viajar No