Quiénes somos:Desde 2010, nuestra dedicación y experiencia nos han permitido crecer y tener un impacto significativo en el mundo de la energía eólica y fotovoltaica.Tetrace nació de la ambición de ofrecer servicios de ingeniería especializados en el sector renovable.
Comenzamos con la ingeniería de obra civil, accesos y puertos en proyectos renovables.Con los años, hemos evolucionado hasta ofrecer una cartera de servicios diversa y a medida.Responsabilidades:· Responsable del área administrativa· Gestión de gastos y anticipos· Comprobación y liquidación de gastos· Control de anticipos vs gastos reportados· Asistente administrativo para la preparación del cierre contable mensual· Gestión de plataformas de cliente· Subida de presupuestos y facturas al RP – Odoo· Control de gasto y conciliación bancaria de tarjeta de crédito· Control y gestión de dispersiones para gastos gasolina y de despensa.Requisitos· Contar con carrera universitaria afín.
· Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
· Orientación al detalle.
· Manejo de Excel Intermedio/AvanzadoTe ofrecemos:· Salario competitivo.
· Prestaciones de ley / superiores.
· Seguro de accidentes personales y gastos médicos menores.
· Horario flexible.
· Modalidad de trabajo híbrida.
· Bonos de sustentabilidad.
· Plan de desarrollo y carrera para crecimiento profesional.Si crees que podés aplicar, no dudes en compartirnos tu CV.
Te esperamos
📌 Técnico/A Administrativo/A
🏢 TETRACE
📍 Xico