Ingeniero en sistemas de telefonia / grabacion / wemen stefanini somos más de 30,000 profesionales conectados en 41 países, dedicados a lo que nos apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡no te quieres quedar fuera de la posición de ingeniero en sistemas de telefonía / grabación / wem!
planificar, ejecutar y gestionar la infraestructura de telefonía de contact center (cc) y gestión de fuerza de trabajo (wem), incluyendo grabación de llamadas, workforce management, speech analytics y calidad, asegurando disponibilidad, niveles de servicio y respaldo adecuado para mantener la continuidad del soporte de interconexión para los servicios ofrecidos a usuarios y clientes.ejecutar contratos de provisión de servicios cumpliendo con los sla acordados con instituciones del grupo.gestionar incidencias de disponibilidad y recuperación de servicios de telefonía de contact center y wem (grabación, speech analytics, wfm, qa).llevar a cabo proyectos de inversión en hardware y software, tanto en servidores centrales como distribuidos, en entornos on-premise y en la nube.apoyar en la gestión diaria y supervisar a proveedores de servicios de comunicación, revisando cumplimiento de sla, facturación y aplicando penalidades si corresponde.coordinar y atender requerimientos y solicitudes de comunicación, nuevas instalaciones y soporte a usuarios, asegurando una comunicación eficiente en telefonía y wem.implementar, operar y mantener servicios de telefonía y wem siguiendo configuraciones y estándares de seguridad corporativos.contar con experiencia en protocolos de voz como sip, pri, e1, r2.disponibilidad para tareas de soporte y mantenimiento en horarios que respondan a las necesidades del negocio, incluyendo roles de guardia fuera del horario laboral.poseer certificaciones en tecnologías de contact center como verint, nexidia, nuance, avaya, genesys.conocimientos en integraciones con cti.experiencia mínima de 4 años en administración y soporte de plataformas de telefonía en contact centers con al menos 200 posiciones.somos una empresa global con 35 años en el mercado, ofreciendo servicios en automatización, nube, iot y experiencia de usuario (ux).
valoramos la innovación, las nuevas ideas y la diversidad de talentos, que son esenciales para la calidad de nuestros proyectos y nuestro crecimiento.
invertimos en tecnología, alianzas estratégicas, adquisiciones y en la contratación de profesionales altamente capacitados para mantener nuestra excelencia.
#j-18808-ljbffr