Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte avanzado

Casa Blanca, Pue
beBeeSoporte
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

somos una empresa en búsqueda de un profesional con experiencia para brindar servicio técnico a nuestros clientes.


responsabilidades:

* brindar asistencia técnica a los usuarios mediante llamadas y tickets, garantizando el cumplimiento de los tiempos de respuesta (sla).
* diagnosticar y resolver problemas complejos en aplicaciones empresariales y dispositivos móviles.
* configurar y solucionar problemas de conectividad en dispositivos móviles.
* documentar y registrar cada solicitud en el sistema de tickets.
* orientar a los usuarios en el uso correcto de las aplicaciones empresariales y dispositivos móviles.


requisitos:

* experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o roles similares.
* conocimientos técnicos avanzados en resolución de problemas técnicos (aplicaciones, conectividad y dispositivos móviles).
* habilidades blandas:
o actitud de servicio y orientación al cliente.
o organización y capacidad para trabajar bajo presión.
o excelente comunicación verbal y escrita.


beneficios:

* captitación continua para el manejo de aplicaciones y dispositivos.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Casa Blanca, Pue
Empleo Puebla
Inicio > Empleo > Técnico de soporte avanzado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar