Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa a&h haiat y amezcua en lomas altas - miguel hidalgo, ciudad de méxico
te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
gestor
requerimos experiencia de por lo menos 3 años en puesto similar
actividades a realizar:
realizar y dar seguimiento a trámites ante dependencias como sat, imss, infonavit, fonacot, secretaría de economía, secretaría de finanzas cdmx, ine y otras autoridades.
gestionar y presentar documentación oficial.
atender requerimientos y resolver contingencias, como multas o aclaraciones ante las autoridades correspondientes.
coordinar y gestionar citas en plataformas gubernamentales.
recabar, entregar y recibir documentos en oficinas gubernamentales, notarías, domicilios de clientes u otros lugares necesarios.
recibir notificaciones oficiales y canalizarlas para dar respuesta oportuna.
asesorar a clientes o áreas internas sobre procesos, tiempos y pasos de los trámites, anticipando posibles incidencias.
realizar gestiones diversas adicionales (documentos personales, bancarios o vehiculares) que faciliten la operación y el cumplimiento legal de la empresa.
zona de trabajo: santa fe (considera la zona para tus traslados)
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
contabilidad
habilidades:
* atencion a detalles
* seguimiento y control
esta vacante viene de la bolsa de empleo