Requisitos del empleado
buscamos un/a especialista con experiencia mínima de 5 años en reclutamiento y selección, habilidades interpersonales y manejo de paqueteria office intermedio avanzado.
actividades a desempeñar
* gestión de plantilla de la empresa.
* filtro y seguimiento de postulaciones.
* organización, verificación y auditoría de documentación personal.
* elaborar, dar seguimiento y monitorear el plan anual de reclutamiento y la estrategia general.
* administración de bases de datos de talento.
* seguimiento puntual a documentación de operadores.
* elaboración de reportes generales, ejecutivos y operativos.
* coordinación de personal y apoyo en procesos de recursos humanos.
* liderar mejoras administrativas y asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones.
* medición y análisis de métricas de personal activo.
* establecer una comunicación efectiva entre operadores y otras áreas del negocio.
* asignación directa de tareas por dirección general.
* gestión directa de proveedores y cotejos de facturas a contabilidad.
* seguimiento del presupuesto mensual.
* soporte al área nómina.
* control de kpi, rotación y gestión de ausentismos.