Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de cadena de suministro (salinas victoria)

Salinas Victoria, N.L.
PRODENSA SERVICIOS DE CONSULTORIA - principal
Publicada el 7 noviembre
Descripción

**Supply Chain Analyst**

El Analista de Cadena de Suministro apoyará los objetivos del negocio mediante la gestión de actividades de la cadena de suministro, incluyendo la planificación de materiales, gestión de órdenes de compra, gestión logística y relaciones con proveedores. Analizará, planificará, programará y ordenará materiales a tiempo mientras gestiona níveles específicos de inventario para maximizar la eficiencia operativa y el capital de trabajo, con el fin de alcanzar los objetivos del negocio.

**Funciones y Responsabilidades**

**Planificación de Materiales**
- Utilizar diversas herramientas para analizar, recomendar y ejecutar la optimización del inventario con base en pronósticos, requerimientos del cliente y/o dirección del negocio.
- Colaborar con la dirección y otras áreas clave para asegurar un suministro continuo de materiales a fábricas, distribuidores y clientes.
- Apoyar la gestión de solicitudes de stock entre plantas y ajustes de órdenes.
- Programar e implementar avisos de cambio de partes minimizando la obsolescencia.
- Comunicar preocupaciones relacionadas con la cadena de suministro a los interesados con respecto al plan de producción recomendado y/o requerimientos del cliente.
- Analizar parámetros del sistema para identificar variaciones en la demanda.

**Gestión de Órdenes de Compra**
- Procesar órdenes de compra, confirmar entregas, monitorear envíos y realizar seguimientos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Resolver discrepancias o problemas durante el ciclo de compra a pago, analizar causas raíz y definir acciones correctivas.
- Resolver discrepancias de facturación de manera oportuna.

**Gestión Logística**
- Colaborar con el área logística y otras partes interesadas para determinar el transporte más rentable que cumpla con los objetivos comerciales.
- Solicitar opciones y cotizaciones de transporte para recomendar la opción más conveniente y cumplir con los tiempos de producción y expectativas del cliente.

**Relaciones con Proveedores**
- Facilitar interacciones y procesos de escalamiento con proveedores para satisfacer las necesidades del negocio.
- Gestionar eficazmente el desempeño de los proveedores, brindando apoyo en interrupciones de la cadena de suministro (calidad, logística, etc.).
- Desarrollar y mantener relaciones con proveedores mediante una comunicación colaborativa.
- Brindar soporte al cliente en sistemas de gestión de relaciones con proveedores.

**Requisitos del Puesto**
- **Educación requerida**: Título universitario o experiência equivalente.
- **Disponibilidad para viajar**: <10%.
- Alto dominio de Microsoft Excel.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Inglés conversacional.
- VISA vigente.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: $26,000.00 - $53,000.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuentas con VISA Y Pasaporte vigentes? Si solo cuentas con uno de los dos especifica cual
- ¿Mantiene conversaciones en inglés?
- ¿Cuánto busca ganar mensualmente antes de impuestos?

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salinas Victoria, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de Cadena de Suministro (Salinas Victoria)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar