Vacante para la empresa ferhan rh en miguel hidalgo, ciudad de méxico somos una empresa orgullosamente mexicana formada por un grupo de accionistas comprometidos con el país y con las numerosas familias, solicitamos por expansión un: gestor de cobranza domiciliaria (experiencia en "mora tardía") requisitos: experiencia: mínimo 1 a 2 años en recuperación de cartera vencida, créditos hipotecarios y automotrices. Indispensable experiencia en mora tardia de minimo 2 años de atraso en pagos escolaridad: licenciatura concluida en derecho o bachillerato concluido comprobable. Disponibilidad para viajar (viáticos pagados). actividades: recuperar cartera vencida de créditos hipotecarios. Venta de sesiones de derechos litigiosos realizar negociaciones telefónicas y visitas domiciliarias. Elaborar contratos y convenios notariales/judiciales para formalizar acuerdos. Generar y gestionar cartera de inversionistas y brokers. Registrar y actualizar las gestiones en nuestro sistema de administración de cartera. ofrecemos: sueldo base $12,000 mensuales + bonos ingresos de hasta $18,000 mensuales esquema atractivo de bonos. Prestaciones de ley y superiores desde el primer día asignación de auto utilitario para cobranza 30 días de aguinaldo. 12 días de vacaciones desde el primer año. Seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida. horario: lunes a jueves de 8:00 am a 6:00 pm. Viernes de 8:00 am a 2:30 pm. Contratación directa con la empresa. Estamos ubicados muy cerca de la cruz roja de polanco en cdmx nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: facilidad de palabraatención al clienteproactiva esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: