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(k972) - customer care service representative ft cabina

Zacatecas, Zac
Chubb
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Atención a nuestro asegurado por medio de llamadas de entrada, mismas que conllevan crear un reporte o bien dar seguimiento al mismo, esta atención es especializada por un agente con empatía, sentido de urgencia y excelente servicio.

El alcance es nacional.

El puesto tiene interacción con diferentes sponsors bancarios como tiendas comerciales, todo esto enfocado siempre a los productos de daños.

Responsabilidades:

Brindar una atención eficaz y clara, ofrecer un sobresaliente servicio a través de un trato amable, cordial y empático.

Atender la llamada de entrada de nuestro cliente, mediante la escucha activa y capturando la información referente al siniestro y brindando siempre información correcta sobre el estatus o siguientes pasos a seguir que lo ayudará a resolver su trámite.
Buscar darle un correcto seguimiento al siniestro del cliente por medio del escalamiento a las distintas áreas internas que manejan el dictamen de nuestro asegurado.

Conocimiento de portal donde damos de alta los siniestros asi como los seguimientos por medio de los comentarios que nos brinde el analista de cada caso, comprendiendo los tiempos y participación para informar a los asegurados el estatus de su siniestro de acuerdo con la solicitud.

Cumplir con los cursos de capacitación establecidos por la Compañía, a través de la ejecución de los mismos en tiempo y forma, para lograr obtener las herramientas necesarias para alcanzar el servicio superior esperado

Enfoque al Cliente - Anticipar, cumplir o exceder las necesidades y expectativas del cliente

Orientación a Procesos – Tiene un enfoque y Capacidad de seguir procesos e instrucciones con atención al detalle

Adaptabilidad – Capacidad para redirigir los esfuerzos personales en respuesta a las circunstancias cambiantes

Orientación a Resultados – Ejecuta con eficacia y conforme los planes, con enfoque a resultados, tomando responsabilidad por los resultados.

Resolución de Problemas - Definir, analizar y diagnosticar los componentes clave de un problema para poder ofrecer una solución

Planeación y Organización - Establecer planes de acción que aseguren que el trabajo se realizará en su totalidad y de manera efectiva

Escucha Activa - estrategia de comunicación que consiste en la habilidad de escuchar con conciencia plena el mensaje del interlocutor, con el objetivo de entender lo que está diciendo, de manera enfocada y empática .

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