*vacante para la empresa namastec méxico en polanco -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
somos*namastec méxico*, una empresa dedicada a la comercialización de tecnología y telefonía.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un*:gerente de administración y finanzas.*
buscamos un profesional con experiência y habilidades demostrables para liderar e implementar estrategias de formación que contribuyan al crecimiento y éxito de nuestra empresa.
*tus principales responsabilidades serán*:
- elaboración de estados de situación financiera.
- manejo y atención de auditorías externas contables y fiscales.
- asegurar el correcto registro de operaciones fiscales.
- planificar y gestionar las obligaciones fiscales de la empresa.
- supervisar y controlar las actividades de facturación internas y externas, notas de crédito, cartas porte y liberación de pedidos de venta de acuerdo a políticas financieras.
- brindar información financiera a los diferentes departamentos y presentar informes a dirección.
*requisitos*:
- licenciatura en administración,finanzas o carrera afín.
- experiência de 3 - 4 años en puestos similares cómo coordinador.
- sólidos conocimientos en contabilidad,finanzas y fiscalidad.
- habilidad para el análisis financiero y la elaboración de informes.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
*beneficios*:
- *
sueldo*: $35,000 brutos
- prestaciones de ley.
- oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
comercio al por mayor / mayorista
*habilidades*:
- contabilidad
- finanzas
- administración
- fiscal