Ofertas de técnico especializado en zapopan
distintos puestos disponibles, con y sin experiencia, en diferentes jornadas y horarios. Para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil. ¡inscríbete hoy mismo! Trabajo temporal.
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 26 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico de soporte l1 bilingüe con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewall, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio. La persona debe tener ingles conversational fluido.
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
horario: fulltime
salario: a convenir según experiencia y nivel de ingles
soporte tecnico en sitio l1
guadalajara, jalisco servicio latam comx sas
publicado hace 8 días
descripción del trabajo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
* recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.
* identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.
* proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.
* realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.
* documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.
* colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos.
* mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educación: título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o campo relacionado.
visita en sitio de 8 horas
pago por visita: 50 usd el día de trabajo
soporte tecnico/servicio al cliente
guadalajara, jalisco easy jobs app
descripción del trabajo
en contpaqi desarrollamos software, logrando impulsar la productividad de las personas y el crecimiento de las empresas. Buscamos: asesor de servicio al cliente. Objetivo del puesto y responsabilidades:
* otorgar soporte técnico a nuestros distribuidores y usuarios cumpliendo con sus expectativas de nivel de servicio.
* otorgar un servicio de acuerdo con los estándares estipulados para que nuestros usuarios y distribuidores reciban una experiencia de marca consistente.
* mejorar el conocimiento, las aptitudes y las habilidades para otorgar un excelente servicio.
beneficios de contpaqi: home office y oficina (híbrido), prestaciones superiores a la ley, bono por cumpleaños, disponibilidad de horario, seguro médico mayor, cultura inclusiva.
* home office o oficina (híbrido), según tu gestión.
* prestaciones superiores a las de ley (30 días de aguinaldo, prima vacacional del 15% al 100%).
* bono por cumpleaños.
* seguro de gastos médicos mayores.
requisitos:
* residir en guadalajara.
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* ing. en sistemas computacionales, informática o afín.
observaciones: no se incluyen otros textos promocionales o no relacionados.
#j-18808-ljbffr