Objetivo del puesto Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el cliente.
Funciones principales Atender las operaciones de clientes y usuarios en ventanilla y caja móvil de forma rápida, amable y sin errores.
Realizar todas las operaciones con honestidad y con apego a las normas bancarias y valores de la empresa.
Cumplir la normatividad de Banco de México, con las políticas y procedimientos de caja de BAZ y la metodología 7's.
Resguardar el efectivo en la zona segura y acatar las medidas de seguridad del búnker.
Alcanzar las metas de productividad de caja y ejecutar la implementación del plan anti fila.
Brindar un servicio amable y gentil para que los clientes regresen y nos recomienden.
Perfil adecuado del candidato Experiencia de un año como cajero o manejando efectivo.
Gusto por el trato con clientes.
Disponibilidad de rolar turnos.
Disponibilidad de trabajar fines de semana.
Honestidad en el desempeño de sus funciones.
Oferta de valor Sueldo desde: $1,740 semanal.
Comisiones semanales de: $600 pesos.
Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.
Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
Horario rotativo semanalmente.
Un día de descanso al mes en fin de semana.
Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.
Ventajas del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Inscripción a programas de gobierno para regularizar tus estudios de Bachillerato, Convenios con Universidades para continuar con tus estudios.
Ventajas financieros: Adelanto de nómina.
Acceso a tarjeta de crédito.
Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas