*atención a clientes - agente telefónico*
*funciones*:
- resolución de dudas a clientes en cuanto a sus estados de cuenta, crédito hipotecario, documentación, etc.
Nota: son llamadas únicamente de entrada
no cobranza!
No ventas!
No venta cruzada!
No retención de clientes!
*horario*:
lunes a domingo: 10:00am a 16:00pm
descanso rolado fin de semana
*requisitos*:
- ️bachillerato concluido (certificado)
- ️experiência de 1 año en call center (comprobable)
*sueldo*:
- ️$8,370 brutos mensuales
- ️$1,000 de bono por productividad
- ️ $300 bono de asistencia y puntualidad
- ️capacitación 100% pagada
- ️prestaciones de ley
- ️seguro de vida por parte de la empresa
- ️plan de crecimiento
*zona para trabajar*:
- torre diamante, barranca del muerto #212; cerca del metro barranca del muerto y del metrobús josé maría velasco
*eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.