El representante de ventas internas es un profesional clave en nuestra organización que se enfoca en el crecimiento de las ventas y la expansión de nuestros productos.
a continuación, se presentan las principales responsabilidades y objetivos de este papel:
responsabilidades
* cumplir y superar los objetivos de ventas establecidos, según el plan y presupuesto asignado.
* alcanzar consistentemente la cuota mensual de oportunidades calificadas para convertirlas en ventas efectivas.
* apoyar a los clientes actuales y desarrollar nuevos negocios/ventas en el territorio asignado.
* complete el ciclo de ventas desde la prospección hasta el cierre directamente con el usuario final.
para lograr estos objetivos, el representante de ventas internas realizará las siguientes tareas:
* prospección de nuevos clientes (por teléfono, en línea).
* enfoque en resultados.
* mantener relaciones comerciales directas con los usuarios finales.
* gestión del tiempo y del territorio.
* educación continua sobre el conocimiento del producto tpc.
* trabajar con los diferentes departamentos de tpc: servicio al cliente e ingenieros de producto.
* trabajar con los representantes de ventas de los distribuidores para expandir el negocio a través de visitas de clientes en el campo.
* programar reuniones con los clientes (usuarios finales) diaria y semanalmente (junto con el distribuidor).
* realizar e-1 demo a clientes (video llamada).
* expansión y penetración de cuentas.
* actualizar y administrar todas las actividades de ventas, oportunidades e información de cuenta en crm (salesforce).
requisitos mínimos
* ingeniería industrial/comercial, mecánica, eléctrica o electrónica o afines.
* + 2 años de experiencia en el mercado industrial (deseable).
* conocimiento del mercado.
* experiencia en el mercado de mantenimiento eléctrico, no indispensable.
* excelentes habilidades de comunicación a diferentes niveles.
* habilidades de planificación.
* habilidades informáticas de oficina (ms office).
* enérgico, independiente, disciplinado, enfocado y orientado a resultados.
* experiencia en venta por teléfono y/o videollamada en el sector industrial.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* capacidad para realizar múltiples tareas, organizar y priorizar el trabajo.
* portugués a nivel conversacional (deseable).