*requisitos*:
- carrera técnica o licenciatura en turismo, hotelería o áreas afines.
- actitud positiva y profesional: amabilidad, cordialidad, responsabilidad, proactividad, respeto y honestidad.
- inglés intermedio a avanzado (se valora el conocimiento de un segundo idioma).
- excelente comunicación verbal y escrita.
- habilidad para trabajar de manera colaborativa y autónoma.
- manejo de herramientas tecnológicas de comunicación (teléfono y correo electrónico).
- conocimientos básicos de windows y paquetería office.
- mínimo 6 meses de experiência en atención al cliente o reservaciones.
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- capacitación continua.
- oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
si cumples con el perfil y deseas formar parte de una empresa en crecimiento, postúlate hoy mismo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $16,* al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- rotativo
pregunta(s) de postulación:
- ¿resides en playa del carmen?
experiência:
- reservaciones : 1 año (deseable)
- servicio al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial