Hace 4 días, sé de los primeros 25 solicitantes.
en koval, creemos que el verdadero cambio comienza con la transformación de nuestras comunidades. Unidas por una visión de generar valor compartido y tener un impacto positivo, nuestras cinco unidades de negocio abarcan desde el desarrollo inmobiliario, educación, gestión corporativa, inversiones e innovación. Si buscas un lugar donde tu trabajo tenga un impacto real y positivo, esto es para ti.
responsabilidades principales:
1. garantizar una experiencia excepcional de hospitalidad y servicio al cliente.
2. fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo para el equipo.
3. revisión de ventas y cortes.
4. solicitar pagos del centro de consumo mediante plataforma netsuite y openser.
5. gestionar los pedidos de insumos al equipo de compra y supervisar su recepción realizando los reportes pertinentes.
6. realizar análisis de pérdidas y ganancias para mantener un control financiero eficaz.
7. gestionar el inventario y controlar los costos operativos.
8. monitorear el rendimiento del negocio y proponer planes de acción para mejorar resultados.
funciones específicas:
1. dirigir la capacitación y desarrollo del equipo en el piso del restaurante.
2. supervisar la administración de ingresos generados, descuentos y cortesías.
3. garantizar el mantenimiento adecuado del establecimiento y su mobiliario.
4. cumplir y hacer cumplir los estándares de calidad y servicio establecidos.
5. implementar estrategias de venta para alcanzar y superar las metas de ventas.
6. realizar reportes de ventas y compartir análisis con la gerencia general.
7. identificar áreas de mejora y proponer planes de acción para optimizar operaciones.
8. evaluar el desempeño del personal y proporcionar retroalimentación constructiva.
9. resolver problemas o quejas de los clientes de manera eficiente y satisfactoria.
experiencia y requisitos:
1. 3-5 años de experiencia en comedor en un restaurante de alto volumen, preferiblemente de lujo.
2. se recomienda titulación en administración, dirección hotelera, empresariales, gastronomía o afín.
3. experiencia demostrada en la gestión de miembros del equipo y en la experiencia del cliente.
4. excelentes habilidades de comunicación.
5. historial probado de fiabilidad y pasión por la atención al cliente.
6. valores éticos sólidos y liderazgo inspirador.
7. organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
8. inteligencia emocional y habilidades de resolución de conflictos.
9. enfoque en resultados y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
nuestro compromiso con la diversidad:
en koval, creemos firmemente que la diversidad enriquece nuestro trabajo y comunidad. Estamos comprometidos con crear un ambiente inclusivo donde cada voz sea escuchada y valorada. Si compartes estos valores y competencias, tienes pasión por contribuir a una comunidad más vibrante y sostenible, y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte!
valoramos tu privacidad: tu información personal se procesará de acuerdo con nuestra política de privacidad.
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