**Escolaridad**:Carrera técnica en contabilidad
**Conocimientos**:Conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información:
- Dominio de Office (Outlook, Microsoft Excel, Word, entre otras).
- Dominio de la plataforma NOI.
**Giro de la empresa**: Proveedor de servicios editoriales, de composición y digitales especializados en español.
**Experiência**:2 año en puesto similar.
**Funciones**:
- Realizar las altas y bajas del personal.
- Preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.
- Efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales.
- Solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.
- Generar facturas electrónicas.
- Mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.
- Brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.
- Gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.
- Tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.
- Encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.
**Horario de Trabajo**:
- Lunes a Viernes de: 9:00 am a 6:00 pm
**Lugar de trabajo**:
- Col. Santa María la Ribera, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. 06400
**Salario**:
- $8,000 a $10,000 mensuales Brutos
Prestaciones de Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad