Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de recursos humanos

Ramos Arizpe, Coah
North American Production Sharing
Publicada el 13 agosto
Descripción

_naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología._
si eres un profesional bilingüe de recursos humanos, esta es la oportunidad que buscabas.
*objetivo*:
responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
*responsabilidades*:
- seguimiento de los métricos del departamento.
- seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.
- coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
- elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas.
- seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.
- responsable del seguimiento de contratación de personal indirecto (requisiciones, propuestas, ofertas, dc3 y alta en el sistema).
- responsable de la actualización de las descripciones de trabajo.
- terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo.
- seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas.
- coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
- ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
- participación y preparación para auditorías tales como ctpat, human rights u otros.
- aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
- responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados.
- enlace y seguimiento del sindicato de la empresa.
- seguimiento y revisión de los contratos de servicios de los diversos proveedores que brindan servicio al departamento de rh.
- seguimiento y control de los permisos migratorios del personal extranjero que visita la planta.
- participación y seguimiento de proyectos, planes de carrera, previsión social y de mejora continua de rh.
*requisitos*:
- 3+ años de experiência en puesto similar
- excel avanzado
- bilingüe (80%)
- sistema tress
- título profesional
*ofrecemos*:
- una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
- un rol con gran responsabilidad e influencia en proyectos, integrados con un equipo de soporte en liderazgo.
- aprendizaje y actualización constante en materia de rh.
- un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (fast paced)
- un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.
- la experiência y _know-how_ de equipos multidisciplinarios.
- salario competitivo.
- seguro de gastos médicos mayores familiar
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- entre otros
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $111,111.00 al día
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ramos Arizpe, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Supervisor de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar