Ubicación: Col. Narvarte, Benito Juárez CDMX
Horario: Medio tiempo, L - D con descanso rolado (TURNO VESPERTINO)
Modalidad: Presencial
¿Qué harás?
• Atiende llamadas entrantes de clientes con problemas técnicos en sus servicios de televisión, internet o telefonía.
• Diagnostica fallas básicas a distancia, guiando al cliente paso a paso (reseteo de módem, revisiones de cables, configuraciones de router, etc.)
• Escalar casos que requieran seguimiento especializado
Requisitos:
• Bachillerato concluido (comprobable).
• Experiencia en soporte técnico (no necesario en call center)
• Conocimientos básicos en redes, equipos de cómputo e internet.
• Edad: 18-45 años
Ofrecemos:
• Sueldo base: $9,000 mensuales.
• Horario: Medio tiempo (turno matutino o vespertino, a definir según disponibilidad).
• Prestaciones de ley desde el primer día.
• Bono de graduación $2,000
• Bono por desempeño $2,000 - $4,000
• Capacitación pagada
• Oportunidad de crecimiento después de 1 año.
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio o manda tu CV actualizado al #56 32t 38? 13 92!
#LI-Onsite