¿qué actividades realizas en la posición?
el ejecutivo de atención a clientes coporativo, combina los conocimientos generales y técnicos de un producto con habilidades de venta, brinda información general del servicio adquirido por corporativos, disipa dudas en cuanto a estatus de saldos, movimientos, pagos pendientes, facturación, guía a cliente en un proceso de soporte técnico de primer nivel, direcciona al usuario a las diferentes áreas de atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.
¿cómo lo llevaras a cabo?
como ejecutivo de atención cosporativo al cliente establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante. En colaboración con otros equipos de atención al cliente y servicios técnicos.
¿qué buscamos?
requerido
* bachillerato o carrera técnica concluido indispensable certificado de término.
* cartilla militar liberada (indispensable).
* experiencia mínima de 1 año reciente en call center campañas financieras o servicios (brindando, saldos movimientos, desgloses, cargos no reconocidos).
* disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.
preferente
* flexible, proactivo y con autogestión.
* comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.
ofrecemos
* sueldo base
* 10% fondo de ahorro
* 10% vales despensa
* 30 días aguinaldo
* 12 días vacaciones
* y más
* ubicación leom gto
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