.¡gracias por tu interés en scotiabank!Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
?Te encargarás de liderar y organizar la creación y operación los productos digitales para generar los mejores productos digitales para nuestros clientes (internos y externos) y su correcta coordinación con los producto owner incrementando el desempeño de los kpis (ventas digitales y revenue) de los productos digital asignados.
*responsabilidades*:- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.- entendiendo el producto: comprende el producto y los procesos en profundidad y puede utilizar las tendencias de la competencia para informar y mejorar el producto.entendiendo el negocio: entiende muy bien la competencia directa.
puede realizar análisis competitivo de forma independiente y es capaz de extraer conocimientos y contribuir a la evolución del producto.- entendiendo la tecnología: entiende las plataformas y trabaja con los equipos de ingeniería para formular la solución técnica.
se mantiene al tanto sobre en las últimas tecnologías y tendencias y presenta ideas para usarlas y mejorar el producto.- entendiendo el diseño del producto: es capaz de visualizar el producto a través de prototipos, diagramas de flujo o mapas mentales.- entendiendo data & analytics: tiene conocimientos avanzados de métricas digitales (google analytics, firebase, adobe, etc).
puede analizar datos de forma independiente.
comprende métricas digitales avanzadas como el engagement y customer lifetime value.
puede elaborar hipótesis y ejecutar y concluir pruebas con la ayuda del equipo de analytics.- descubrimiento de problemas: impulsa sesiones de lluvia de ideas objetivas.
colabora con los stakeholders para priorizar los aspectos del problema con el máximo impacto y acordar el enfoque de solución de alto nível.- entendimiento del cliente: tiene un profundo conocimiento de los diferentes segmentos de clientes, sus atributos, tamaño y contribución de valor al negocio.
es capaz de priorizar segmentos y crear una experiência personalizada con ayuda y orientación.- visión de producto & roadmap: lidera la formulación de la estrategia general del área de producto y es capaz de trazar los journeys, identificar dependencias y trazar outcomes.- análisis comercial: crea un caso de negocio fundamentado en investigación con resultados correctos.
entiende activamente cómo se realiza el mapeo del flujo de revenue.- enfoque a resultados / kpis: comprende los diferentes kpi / métricas del producto.
toma la iniciativa para mejorar los kpi con ayuda y orientación.- recopilación y documentación de requisitos: trabaja con el business analyst para crear historias de usuario detalladas