Asistente administrativo
ofertas de lider administrativo ing industrial...
tener tacto para tratar a clientes y a trabajadores. Capacidad para resolver problemas y manejo de agenda. Conocimiento de word excel, word y nociones autocad* *no indispensable*. Saber manejar con licencia y preferentemente auto propio. Saber trabajar bajo presión. Gusto por la tecnología, internet y redes sociales. Gusto por el orden y la mejora continua. Indispensable: puntualidad, orden, limpieza y sentido común.
ofrecemos sueldo según actitud y aptitud. Buen ambiente de trabajo y estabilidad. Horarios de lunes a viernes de 9 a 2 y 4:30 a 7:30 y sábados de 9 a 2 pm. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes.
beneficios:
- caja de ahorro
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
asistente administrativo
descripción del trabajo
asistente administrativo y contable, con habilidades, experiência y conocimientos en excel coi, noi.
* preparación y manejo de documentación para su contabilización y archivo
* elaboración de nómina, timbrado
* colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato y apoyo general para funciones de la empresa
formacion:
* manejo de los programas de office (word, excel), aspel
* manejo de herramientas de oficina
* conocimiento de un programa contable y de nomina
habilidad:
* capacidad para aportar ideas en la solución de problemas
* iniciativa, creatividad, prudencia, proactividad y entusiasmo
* compromiso en puntualidad y asistencia
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $3,811.15 al mes
horario: turno de 10 horas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
asistente administrativo / recepcionista
descripción del trabajo
descripción general: compañía comercializadora y fabricante de maquinaria para el calzado y la proveeduría, busca asistente administrativa(o) y recepción.
* objetivo general: control en tiempo y forma de facturas de clientes, inventarios y atención a clientes. Vincula oficina y cliente.
* habilidades: buen manejo de tiempos, puntual, responsable
responsabilidades:
* facturación 3.3
* archivo de facturas por cliente, físico y digital
* conciliaciones bancarias
* control de facturación por gastos
* apoyo en captura contable
* apoyo en requisición de compras
* atención telefónica
* atención al cliente presencial-telefónico y proveedores
* caja chica
* seguimiento y control de pagos de servicios de oficina
* inventarios físicos vs teórico
requerimientos
* escolaridad: carrera técnica en contabilidad. Preparatoria
* experiência: 1 año en puesto
* software: sae y contpaq. Excel
ofrecimiento:
* contratación: inmediata
* periodo a prueba: 3 meses
* propuesta económica: $7,500 nominales mensuales
* prestaciones: prestaciones de ley
* nómina: quincenal
* horario: 9 am. a 6 pm. 1hr para comer de lunes a viernes. Sábado 9 a 2
ubicación: colonia centro
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $7,500.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación
asistente administrativo contable
descripción del trabajo
importante empresa dedicada al servicio de vidrio y aluminio solicita auxiliar administrativo contable
* requisitos: licenciatura en administración, contabilidad o afín. Experiência de 2 años en puesto similar
funciones:
* realizar facturas
* complementos de pago
* atención al cliente y proveedores
* atender ordenes de compras
* control de procesos
* realizar cotizaciones
* pago de convenios
* control de agenda
horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábado de 9 am a 2 pm. Se ofrecen prestaciones de ley. Salario mensual $14,000 netos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
location type:
- presencial
nível de experiência:
- 1 año
educación:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- actividades administrativas: 2 años (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia federal de conductor tipo a (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo y contable
descripción del trabajo
manejo de efectivo y depósitos bancarios
* captura de facturas y reembolsos de gastos
* captura de reportes y conciliación de saldos
* elaboración de inventarios físicos y arqueos de caja
* control y envío de papelería y documentación en general
* realizar tramites diversos tanto municipales, estatales y/o federales.
* elaboración y revisión de facturas electrónicas
* controles internos
* elaboración y control de cheques
tipo de puesto: medio tiempo lunes a sabado
tipo de puesto: medio tiempo, indefinido
tipo de puesto: medio tiempo
salario: $5,000.00 - $6,000.00 al mes
horario: turno matutino
prestaciones: descuentos y precios preferenciales
tipos de compensaciones: bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
asistente administrativo - león guanajuato
descripción del trabajo
financiera lider a nivel nacional en ramo financiero, solicita: asistente administrativo comercial
funciones:
* seguimiento y atención a clientes
* captura de solicitudes de crédito
* revisión de solicitudes de crédito
* atención a asesores
* elaboración de reportes de venta
requisitos: excelente actitud de servicio, buena presentación, gusto por el trato con el cliente, buen manejo de paquetería office, outlook, escaner. Deseable uso sap
ofrecemos: prestaciones de ley, sueldo base, programa de incentivos, bono por productividad
¡integrate a un equipo ganador!
asistente administrativo recien egresado
descripción del trabajo
empresa ubicada en la carretera libre irapuato-guanajuato dedicada al procesamiento de frutas y verduras solicita asistente administrativo
requisitos: lic. en contabilidad o administración (indispensable ser recien egresado). Sin experiencia o mínimo 6 meses. Vivir de preferencia en silao o guanajuato. Manejo paqueteria office y facturación.
actividades realizar: seguimiento a cuentas por pagar, atención a proveedores, realizar facturas, manejo de agenda de dirección, manejo de archivos contables, recepción de visitas
ofrecemos: $10,000 a $2,000 mensuales libres. Prestaciones de ley. Seguro de vida. Capacitación continua. 45 minutos de comida.
horario: de lunes a viernes de 7:45am a 6pm
ubicación: carretera libre irapuato-guanajuato irapuato, silao de la victoria, gto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,000.00 - 12,000.00 al mes
beneficios: seguro de vida
tipo de jornada: lunes a viernes, turno de 8 horas
escolaridad: licenciatura terminada (deseable)
experiência: oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
asistente administrativo / atención a clientes
descripción del trabajo
inmobiliaria requiere cubrir el puesto de auxiliar administrativo que cubra los siguientes requisitos: edad: 25 años mínimo. Escolaridad: lic. Administración o equivalente. Experiência mínima de 2 años en atención a clientes, reportes administrativos, atención y seguimiento a quejas, manejo de archivo, difusión de juntas y convocatorias, coordinar personal a cargo, nivel intermedio de excel. Contar con auto propio indispensable
habilidades: tolerancia a la frustración, comunicación efectiva, excelente organización, flexible, solución de conflictos, excelente trato, dominio de office.
horario de trabajo: lunes a viernes de 9 am a 6 pm (media hora para comer), sábados 9 am a 2 pm
sueldo mensual ofrecido: $14,000 más $3,000 de bono de productividad y resultados.
disponibilidad para trabajar en zona norte de león (cerca de parque metropolitano)
asistente de ventas/administrativo
guanajuato, guanajuato rodamientos técnicos de león s.a. de c.v
descripción del trabajo
requisitos: 25 años en adelante. Excelente presentación. Mínimo/preparatoria terminada, con certificado. Deseable 60% de manejo de sae (módulo facturación). Sin problemas para laborar de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y sábados: de 9:00 a 2:00. Experiência en el puesto de 1 año mínimo, comprobable en funciones similares. Acostumbrada al trabajo bajo presión. Enfocada a resultados 100%. Disponibilidad inmediata para comenzar a laborar (indispensable). Indispensable contar con constancias laborales de los últimos 2 empleos. Ofrecemos: prestaciones de ley. Esquema de pago catorcenal. Con opción a contrato indefinido. Crecimiento económico de acuerdo a desempeño. Préstamos a empleados con 0% interés.
actividades: atender a clientes vía telefónica, whatsapp y correo. Realizar cotizaciones, facturación, reportes, etc. Recabar la documentación necesaria para entregas de mercancía, trabajar en mancuerna con almacén y chóferes de reparto. Demás actividades derivadas del puesto. Centro de trabajo afiliado a fonacot
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
prestaciones: opción a contrato indefinido
educación: bachillerato terminado (deseable)
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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