*tareas principales*:
- gestión de documentos personales: visa, pasaporte, licencia, citas médicas, renovaciones, etc.
- comprar vuelos, reservar hospedaje, hacer check-in online
- coordinar pagos presenciales, facturas, transferencias, etc.
- hacer el súper o gestionar la lista y pedidos por apps (cornershop, walmart, etc.)
- apoyo con eventos (cumpleaños, cenas, cenas de trabajo, regalos)
- apoyo con llamadas y atención a proveedores (electricistas, plomeros, etc.)
*habilidades tecnológicas*:
- manejo avanzado de google calendar, apple calendar
- manejo de notion, clickup, monday, todoist, o similares
- debe saber usar iphone como una extensión de trabajo (apps, carpetas, recordatorios, siri)
- apps de gestión de gastos o presupuestos (ej. Splitwise, spendee, etc.)
- apps de viajes (google flights, booking, skyscanner, uber, didi, airbnb, etc.)
*requisitos*:
- ser organizada, puntual y con buena actitud
- tener sentido común y gusto por resolver
- dominio del idioma inglés avanzado (indispensable)
- licencia de conducir vigente, saber manejar estándar y automatico
- proactividad: que proponga soluciones y te evite tareas, no solo las ejecute
- discreción y buen juicio: debe poder manejar información privada sin compartirla
- disposición para viajar ocasionalmente contigo si lo necesitas
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $8,* - $14,* al mes
horas previstas: 40 por semana
pregunta(s) de postulación:
- sabes manejar estándar y automático?
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial