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Asistente ejecutivo

Guadalajara, Jal
Mphasis
Publicada el 13 agosto
Descripción

Buscamos un(a) asistente ejecutivo, organizado(a), seguro(a) de sí mismo(a) y ágil para apoyar a nuestros directores sénior. Este puesto implica una amplia gama de responsabilidades administrativas, entre las que se incluyen la gestión del calendario y el establecimiento de prioridades, las comunicaciones del equipo y los ejecutivos, la presentación de informes de gastos, la coordinación de viajes, las compras y el apoyo insite para reuniones y eventos. Lo que buscamos: el candidato ideal: • una persona proactiva, meticulosa y con experiencia en grandes empresas o entornos tecnológicos. • enérgica(o), extrovertida(o) y apasionada(o) por mejorar el funcionamiento y la colaboración de los equipos, especialmente abierta a aprender nuevas herramientas, incluidas las tecnologías de ia. • proactiva(o) y perspicaz, capaz de anticiparse a las necesidades de los líderes y estar un paso por delante. • se siente cómodo(a) interactuando con todos los niveles de la organización, incluidos ejecutivos, compañeros y equipos de apoyo, con profesionalidad, empatía y capacidad de respuesta. • un jugador de equipo colaborador que fomenta un entorno de trabajo positivo y atractivo. • se desenvuelve bien en un entorno dinámico y con múltiples ubicaciones, apoyando a varios líderes con prioridades contrapuestas. • altamente cualificado en microsoft office 365 (outlook, excel, sharepoint, word, powerpoint). • disponible para trabajar en sitio entre 3 y 5 días a la semana, dependiendo de las necesidades del equipo y los eventos (guadalajara, jalisco). • ingles totalmente conversacional (indispensable). Responsabilidades clave: • coordinar reuniones de nivel ejecutivo, actualizaciones de proyectos y documentación (alineación de calendarios, invitaciones, resolución de conflictos). • actuar como enlace para recopilar actualizaciones e instrucciones de las partes interesadas clave en nombre de los ejecutivos. • gestionar los preparativos de los viajes, reservar salas de conferencias y organizar reuniones. • gestionar los procesos de compra y adquisición. • representar a los ejecutivos en las reuniones y colaborar con los vicepresidentes, asistentes ejecutivos y jefes de personal. • supervisar la coordinación de envíos y logística. • enviar órdenes de compra internas y externas (po). • gestionar las compras de la oficina y los gastos del equipo utilizando una tarjeta de crédito corporativa, incluida la conciliación. • apoyar pequeños proyectos (por ejemplo, planificar una cena de equipo). • fomentar el compromiso de los empleados organizando celebraciones de equipo, hitos y eventos in situ, incluida la coordinación con los responsables inmobiliarios y del sitio. Ofrecemos: sueldo fijo de $30k brutos mensuales. Todas las prestaciones de ley. Prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, segura de gastos medicos mayores, becas, posicion hibrida ir 2-3 veces a la oficina en la semana, pago extra mensual por servicios de telecomunicaciones). Horario laboral de lunes a viernes de 8am a 5pm.

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