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Las personas son el corazón de todo lo que hacemos". 
¡ Únete a nuestro equipo como Supply Chain Coordinator | CMX Encuentro Fortuna ! 
El Supply Chain Leader será responsable del desarrollo, ejecución y mejora continua de los procesos de cadena de suministro y planificación. Tendrá a su cargo tres áreas clave: 1) Gestión de abastecimiento de autopartes; 2) Operación del Almacén de Autopartes y 3) Gestión de proveedores tercerizados. Como líder, gestionará y orientará al equipo y estará colaborando estrechamente con ellos para lograr la excelencia operativa como a su vez dando servicio a sus pares. 
Gestionar estrategias de recepción, almacenamiento, preparación de pedidos y entrega de autopartes a los talleres. 
Analizar y aprobar ajustes de inventario. 
Certificar resultados de inventarios mensuales y controlar inventarios mensuales. 
Gestionar estrategias de abastecimiento de autopartes. 
Asegurar el mínimo tiempo de autos bloqueados por autopartes faltantes, a su vez de maximizar el nivel de servicio de todas las autopartes. 
Asegurar el mínimo tiempo de autos bloqueados por Tercerizaciones, a su vez de maximizar el nivel de servicio de todas los servicios tercerizados. 
Maximizar la calidad de las piezas entregadas, minimizando piezas erróneas entregadas a taller. 
Coordinar las actividades de cada una de las áreas que lidera, para asegurar la sincronización y eficiencia de las operaciones. 
Colaborar activamente con el equipo de Procurement en el desarrollo de nuevos proveedores, tanto para Autopartes como para Tercerizados. 
Liderar optimización y estandarización de procesos de la sede que lidera. 
Supervisar nuevos proyectos y/o procesos en el sector, definiendo tiempos, costos y recursos. 
Mantener comunicación continua con el equipo de Autopartes Central para hacer seguimiento a los puntos de dolor del equipo local y definir planes de acción en conjunto. 
Para formar parte del proceso de selección, es imprescindible aplicar exclusivamente a través de este link: 
¿Qué estamos buscando? 
Nivel de estudios: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Gestión Industrial, Administración de Empresas o afines. 
Experiencia: Mínimo 5 años en posiciones similares. 
Experiencia en el rubro: Deseable (no excluyente). 
Posiciones anteriores: Operations Supervisor, Supply Chain Supervisor, Procurement Manager, Ingeniero o Analista Senior de Operaciones. 
Sector o tipo de empresa: Manufactura, Automotriz o Retail. 
Idioma: Inglés intermedio. 
Lun-Vie: de 9:00am a 18:00hs / Sab: de 9:00am a 14:00hs 
Prestaciones: 
Prestaciones de Ley 
Vales de Despensa 
Confiable de Gastos Médicos Mayores 
Seguro de Vida 
Vacaciones superiores a la ley 
Red de descuentos y convenios 
15 días de aguinaldo. 
Bienestar y Salud : Wellhub / Welbe 
Al aplicar a cualquiera de nuestras vacantes aceptas los Términos & Condiciones y la Política de Privacidad, que encuentras en nuestra pagina web 
Compromiso con la Igualdad y Derechos Humanos 
Kavak promueve la igualdad de oportunidades y rechaza toda forma de discriminación. Evaluamos a cada candidato por sus competencias, experiencia y habilidades. Reportes: plendo@kavak.com