Face app es una empresa transnacional cuyo principal objetivo es brindar servicios a otras organizaciones con la finalidad de apoyarlos en su posicionamiento dentro del mercado y la conformación de la fuerza de ventas que los respalda.
actualmente nos especializamos en el ramo de las telecomunicaciones y ti, por lo que acorde al continuo desarrollo de la organización y por apertura de campaña nos encontramos en búsqueda de *supervisor *capaz de liderar al equipo con disciplina y empatía mientras se enfoca en lograr los objetivos del proyecto es para *call center*
- *¿cuáles serían tus actividades diarias?*_
- gestionar y monitorear al equipo a tu cargo.
- implementar estrategias de ventas.
- generar reportes de productividad y contramedidas.
- apoyar en cierres de ventas.
- *¿qué necesitamos de ti?*_
- experiência mínima de 6 meses como supervisor en call center.
- uso de computadora y aplicaciones móviles.
- ser una persona disciplinada, responsable y empática.
- vivir máximo a una hora del corporativo, nos ubicamos cerca del mb álvaro obregón.
- *¿qué ganarías colaborando a nuestro lado?*_
- horario matutino de 08:00 am a 02:00 pm
- pago mensual de $6,500 brutos, no condicionado.
- comisiones a partir de la primera venta y sin tope.
*póstulate *por este medio _*pronto te contactaremos*_
en face app actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $6,500.00 al mes
horas previstas: 30 por semana
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
lugar de trabajo: empleo presencial