Descripción del puesto:
se busca un profesional para que administre y controle el almacén de refacciones. Será responsable de dar seguimiento al sistema de gestión de calidad, análisis de kpi y recepción de auditorías en el departamento de mantenimiento.
requisitos:
* nivel académico: licenciatura o ingeniería industrial, mecánica o eléctrica.
* experiencia laboral: 3-5 años en la gestión de almacenes de refacciones de áreas de mantenimiento.
funciones:
* realizar análisis para mantener los mínimos, máximos y punto de reorden de refacciones para garantizar su disponibilidad.
* administrar el costo total de las refacciones utilizadas en trabajos preventivos y correctivos.
* seguir el cumplimiento de kpis asociados al almacén de refacciones, consumibles e insumos.
* gestionar documentación relacionada con la garantía de calidad y seguimiento de capas y desviaciones.
habilidades y competencias:
* manejo de software de mantenimiento.
* manejo de excel.
* control de mantenimiento preventivo y correctivo.
* planeación, disciplina, trabajo en equipo, orientado a resultados y comunicación asertiva.