Ingeniero de soporte técnico
estamos en busca de un ingeniero de soporte técnico para unirse a nuestro equipo en evaluar t1, ubicado en la ciudad de méxico. El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico de primer nivel a nuestros clientes, asegurando la resolución eficiente de problemas técnicos y mejorando la satisfacción del cliente.
principales tareas y responsabilidades
* proporcionar soporte técnico a clientes vía teléfono y correo electrónico.
* diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
* documentar incidencias y soluciones en el sistema de gestión de tickets.
* colaborar con equipos internos para escalar problemas complejos.
* realizar seguimiento de casos hasta su resolución.
requisitos
* conocimientos básicos en sistemas operativos y redes.
* habilidad para comunicarse de manera clara y efectiva.
* capacidad para trabajar bajo presión.
* experiencia previa de 3 años en atención al cliente es un plus.
* disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
beneficios
* capacitación continua.
* oportunidades de desarrollo profesional.
* ambiente de trabajo colaborativo.
* bonos por desempeño.
principales habilidades
* comunicación efectiva.
* resolución de problemas.
* atención al detalle.
* trabajo en equipo.
* adaptabilidad.
recuerda que al dar clic en postularme deberás completar tus evaluaciones en tu página de candidato. La postulación estará completa una vez que termines todas las evaluaciones