*vacante para la empresa gidas en querétaro, querétaro*:
buscamos*agentes telefonicos bilingue (español
- portugues)*
*objetivo*
gestionar las solicitudes de siniestro proporcionando atención personalizada al cliente, analizando los casos con base en términos y condiciones del producto de seguros para proporcionar respuestas a los clientes dentro de los estándares de calidad y de tiempos establecidos.
*actividades*
- atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
- analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus
*requisitos*:
- bachillerato concluido preferentemente licenciatura trunca.
- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes, call center, ( preferntemente de seguros)
- * portugues medio- avanzado*
*ofrecemos*
- bono de productividad
- aguinaldo 30 dias
- fondo de ahorro
- plan de pensiones
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos medicos mayores
- lunes a viernes
- 2 dias de descanso
*zona de trabajo empresalia*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- trabajo en equipo
- servicio al cliente