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Gvw-696 - asistente administrativo

Salina Cruz, Oax
Tal.Hum Consultores
Asistente administrativo
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Importante arrendadora de maquinaria para la construcción líder en el sector, se encuentra en búsqueda de **¡Talento como el tuyo!** Para **Asistente Administrativo** para la zona de **Salina Cruz, Oaxaca**

Requerimos de una persona con conocimientos generales en administración, gestión de efectivo, captura de datos, facturación, actitud de servicio, disposición para la venta, empática, con gusto por el trabajo en equipo, responsable y proactiva.

**Datos de la vacante**
- Sueldo mensual: $8,000.00 pesos netos + comisiones e incentivos por inventario. Prestaciones de ley.
- Horario laboral: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (con 1hr de comida) y sábado de 08:00 a 14:00
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitación.

**Actividades**
- Atención a Clientes personal y vía telefónica, en caso de no poder atender en la necesidad canalizar a departamentos de la agencia. Atención, recepción y vigilancia de equipos de flota de renta y de clientes que entren a la agencia. Administrar, controlar y elaboración de contratos de arrendamiento, controlar las entradas y salidas del equipo en arrendamiento, pendiente de sus vencimientos y contacto continuo con departamento de rentas y sus clientes. Administrar, controlar y dar seguimiento de entrada de efectivo de la empresa, cortes diarios y envió de depósitos bancarios diarios, conciliación de transferencias electrónicas y fichas de depósito. Administrar, Controlar y dar seguimiento a facturación y supervisión del manejo de cobranza de la plaza. Seguimiento de envió paquete quincenal y mensual de documentación requerida por área contable en corporativo. Seguimiento y envió de control de depósitos diarios y reporte de maquinaria a respectivos interesados tanto en la agencia como corporativo. Supervisar reglamento de seguridad del trabajo y vigilancia del cumplimiento de políticas de la agencia. Actitud agresiva hacia las ventas. Control, administración de inventario almacén y equipo en exhibición. facturación y cobranza. Manejo de redes sociales Instagram, Facebook, WhatsApp.

**Requisitos**
- Bachillerato concluido
- Experiência de 1 año y medio como mínimo en actividades similares.
- Conocimientos en: computación, paquetería office (particularmente en Excel), manejo de redes sociales (Facebook, Instagram y Whatsapp), control de inventarios, atención a clientes, disposición para la venta, redacción de contratos, captura de datos, gestión de archivos y **DESEABLE en el sector de la construcción**.
- Disponibilidad para cubrir el horario laboral.
- Vivir cerca de la zona de trabajo o no presentar problemas de traslado.
- **¡OJO!** Se capacita en la capital del estado, en la sucursal matriz durante 15 días, por lo cual, debe tener la disponibilidad de traslado temporal, la empresa porporciona apoyo de hospedaje y alimentación.

**Zona de trabajo**

Salina Cruz, Oaxaca: Carretera Transístmica, Col. La Brecha (entre la VW y HONDA).

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono mensual

Pregunta(s) de postulación:

- ¿cuál es tu último grado de estudios?
- ¿Experiência en actividades similares al puesto? Describe brevemente...
- ¿Puedes cumplir con el horario de trabajo?
- ¿Disponibilidad para capacitarte 15 días en la capital del estado?
- ¿Tienes experiência en el sector de la construcción?

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