En autmix, líderes en tecnología y soluciones de ingeniería de proceso, agitación industrial y manejo de fluidos, buscamos incorporar un(a) profesional para encargarse de la gestión administrativa, financiera y de control presupuestal de nuestros proyectos.
el objetivo principal es asegurar que la operación administrativa, contable y financiera esté alineada con los plazos y requerimientos de cada proyecto.
responsabilidades:
• coordinar y dar soporte a los procesos contables y financieros (control de pagos, facturación, conciliaciones).
• elaborar reportes financieros y administrativos para gerencia y dirección.
• administrar y dar seguimiento a presupuestos y costos de la empresa y de proyectos.
• mantener actualizados los registros y documentación interna.
• apoyar en la planeación y seguimiento de actividades de proyectos desde la perspectiva administrativa.
• coordinar la comunicación entre áreas administrativas, contables y operativas.
• gestionar contratos, requisiciones y compras.
• apoyar en auditorías y revisiones internas.
requisitos:
• licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín.
• 3+ años de experiencia en administración y/o finanzas (idealmente en empresas industriales).
• conocimiento de control presupuestal y reportes financieros.
• manejo avanzado de excel y erp (deseable).
• organización, atención al detalle y habilidades de análisis numérico.
• comunicación clara y capacidad para interactuar con diferentes áreas.
• inglés intermedio (deseable).
ofrecemos:
• sueldo competitivo acorde a experiencia.
• prestaciones de ley y superiores.
• capacitación en procesos internos.
• oportunidad de crecimiento en un ambiente colaborativo.