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Agente de experiencia al cliente en piso / rosario

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Agente telefónico al cliente sin experiencia


descripción del trabajo

vacante para la empresa banamex en iztapalapa, ciudad de méxico: ¿tienes gusto por brindar asesoría y dar seguimiento al cliente?

agente telefónico medio tiempo

requerimiento

desde secundaria o prepa trunca. Disponibilidad de horario. Disponibilidad inmediata. No se requiere experiencia.

te ofrecemos:

* salario base + incentivos adicionales
* prestaciones de ley
* pagos quincenales
* te capacitamos, te enseñaremos y es pagada

respuesta inmediata

zona: metro san antonio abad

interesados postularse por este medio

nivel de educación deseada: básica

nivel de experiencia deseada: practicantes

función departamental: atención al cliente

industria: medios en línea / online media


agente sin experiencia telefonista


descripción del trabajo

agente sin experiencia telefonista horario de trabajo:

* lunes a viernes 1:00 pm a 9:00 pm (entrada y salida exacta, no te quedas más tiempo)
* sábados 10:00 am a 04:00 pm (dos sábados al mes)
* domingos no trabajamos

lugar de trabajo: calzada de tlalpan, col. Álamos (a unos pasos del metro viaducto). No necesitas caminar más.

ofrecemos:

* sueldo base 5,207.00 mensuales / neto
* prestaciones de ley
* capacitación
* bonos de permanencia
* bonos de referidos
* rifas, viajes, descuentos, convenios y más

sólo necesitas:

* ine
* comprobante de bachillerato o universidad
* manejo básico de pc
* con o sin experiencia
* rfc (emitido por el sat)
* nss

postúlate por este medio o comunícate al número 56 13 04 25 06

#sonrie ya tienes empleo

lic. Stephanie vilchis


analista experiencia del cliente

ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte


descripción del trabajo

ubicación: cdmx, ciudad de méxico. Categoría: administración. Id de requisicion: analista experiencia del cliente

santa fe

en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, para crecer con méxico. Buscamos una persona que colabore en investigación, metodologías ux & cx y revisión de mensajes hacia el cliente.

objetivo del puesto: colaborar en metodologías y prácticas para desarrollar y transformar la experiencia, mediante investigación y revisión de mensajes hacia el cliente.

actividades:

* analizar, investigar, comprender, comparar, idear, probar y transformar productos, servicios y procesos para mejorar la experiencia del usuario.
* identificar áreas de mejora y proponer mejoras para la experiencia del usuario.
* realizar estudios de investigación de usuarios (cualitativos y cuantitativos) y utilizar técnicas como entrevistas, grupos focales, pruebas, etc.
* colaborar en el diseño de customer journeys y blueprints basados en la voz del cliente.
* gestionar y dar seguimiento a proyectos asignados.

requisitos:

* licenciatura en mercadotecnia, ingeniería industrial, diseño, o afín.
* conocimientos en diseño y experiencia del cliente ux/ui, investigación de mercado, etc.
* conocimientos generales del mercado financiero.
* conocimiento de tendencias y estrategias de cx/ux.
* excelente redacción y ortografía; nociones de ux writing y arquitectura de información.
* metodologías de investigación de ux (design sprint, design thinking, etc.).
* experiencia en presentaciones ejecutivas.
* disponibilidad para viajar: no; disponibilidad para cambio de residencia: no.


analista transformación exp cliente

ciudad de méxico, distrito federal grupo financiero banorte


descripción del trabajo

ubicación: cdmx. Categoría: administración. Id de requisicion: analista transformación exp cliente

(ciudad de méxico)

objetivo: asegurar la correcta gestión de células de trabajo, cumpliendo la metodología de cx y orientando la transformación de procesos a las necesidades del cliente, con foco en tendencias de mercado y mejora competitiva.

funciones:

* creación y gestión de células de trabajo con kpis y contenido de presentación.
* coordinación de células de trabajo y priorización de iniciativas.
* ejecución y facilitación de sesiones centradas en la voz del cliente.
* seguimiento de acuerdos y cumplimiento de métricas.
* documentación de requerimientos y pruebas de usuario.

requisitos:

* formación profesional: ingeniería o administración terminada.
* 2 años de experiencia en implementación y gestión de proyectos.
* conocimientos en excel, word, powerpoint, teams, outlook.
* disponibilidad para viajar: n/a; disponibilidad para cambio de residencia: n/a.

garantía de igualdad: en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas o discapacidad.


analista de experiencia al cliente

ciudad de méxico, distrito federal mazda méxico

publicado hace 2 días


descripción del trabajo

objetivo: apoyar en el monitoreo, análisis y seguimiento de procesos relacionados con la experiencia del cliente.

monitoreo y seguimiento de quejas y comentarios de clientes; apoyar en la implementación de estándares de experiencia al cliente; atención y control de mazda assist; análisis de resultados de la voz del cliente.

requisitos: licenciatura en marketing o administración.


especialista en experiencia del cliente

ciudad de méxico, distrito federal kavak

descripción del trabajo

kavak es una marca disruptiva que busca cambiar las reglas con tecnología innovadora.

* representar la voz del cliente en sucursales para asegurar percepciones y puntos de dolor están representados diariamente.
* recolectar datos cuantitativos y cualitativos de experiencia en sitio (encuestas, nps, csat, etc.).
* identificar áreas de oportunidad y traducirlas en insights para liderazgo.
* diseñar soluciones prácticas que impacten la experiencia física del cliente.
* ejecutar proyectos de mejora desde diagnóstico hasta implementación.
* generar reportes periódicos para entender tendencias y puntos de dolor.
* investigar buenas prácticas en experiencia presencial para aplicarlas a kavak.
* ser referente de experiencia física dentro del equipo de cx.

beneficios:

* entorno de trabajo dinámico y crecimiento profesional.
* proyectos innovadores y desafiantes.
* desarrollo y capacitación constante.

requisitos:

* más de 3 años de experiencia en customer experience u operaciones de atención al cliente.
* inglés avanzado (c1+), ideal para entornos internacionales.
* conocimiento en sql y manejo de bases de datos (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación y empatía.
* herramientas como google workspace, excel y plataformas de medición (typeform, medallia, etc.).


especialista en experiencia del cliente

ciudad de méxico, distrito federal bebee


descripción del trabajo

buscamos a una persona apasionada por mejorar la experiencia del cliente y aportar a un servicio excepcional.

desarrollamos iniciativas de mejora para una experiencia fluida y eficiente, colaborando con áreas de soporte y tecnología.

misión

desbloquear el poder transformador que tiene un auto para que las personas disfruten del viaje.

las personas son el corazón de todo lo que hacemos.

tu misión

* representar al cliente en sucursales y asegurar que sus percepciones estén representadas en la operación diaria.
* analizar datos de experiencia en sitio (encuestas, nps, csat, etc.).
* identificar áreas de oportunidad y traducirlas en insights para líderes y toma de decisiones.
* diseñar soluciones para mejorar la experiencia física del cliente.
* ejecutar proyectos de mejora desde el diagnóstico hasta la implementación.
* generar reportes para entender tendencias y puntos de dolor.
* investigar buenas prácticas para aplicarlas en la empresa.
* ser referente de experiencia física dentro del equipo de cx.

requisitos:

* estudios en administración, ingeniería, marketing, economía o afines.
* experiencia de 2 a 4 años en customer experience u operaciones de atención al cliente.
* conocimiento en sql y manejo de bases de datos (deseable).
* excelentes habilidades de comunicación, empatía y atención al detalle.
* herramientas como google workspace, excel y plataformas de medición (typeform, medallia, etc.).
* prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, vacaciones superiores a la ley, red de descuentos y más.
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