*responsable de atención a clientes*
se requiere personal con 1 año de experiência en atención a clientes, cotizaciones y cobranza.
saber manejar y contar con licencia de conducir vigente.
*requisitos*:
- escolaridad: carrera comercial concluida o carrera técnica o preparatoria
- experiência comprobable en manejo de computadora, especialmente uso de excel, word, correo electrónico (outlook) e internet.
- excelente trato y servicio al cliente
- disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar
- conocer zonas industriales cercanas
- contar con referencias laborales
- deseable vivir por la zona de apodaca, n.l.
*responsabilidades y obligaciones*
principales actividades:
- realizar cotizaciones
- dar seguimiento a facturación y cobranza
- recolectar y/o entregar equipos
- elaborar hojas de recepción de equipo y ordenes de servicio
- atención a clientes vía telefónica, correo electrónico y personal
- solución de incidencias
- elaboración de reporte mensual del área
*cualificaciones y habilidades*
perfil de personalidad
- facilidad de palabra con buena comunicación oral y escrita,
- actitud de servicio y excelente trato a clientes
- acostumbrado a trabajar con altas cargas de trabajo
- capacidad para trabajar bajo presión, personalidad dinámica y habilidad para resolver conflictos.
- facilidad de aprendizaje, proactiva, organizada, responsable.
- facilidad para establecer relaciones interpersonales en lo laboral.
- buena presentación, trabajo en equipo.
- disciplina, puntualidad, paciencia, creatividad, perseverancia, positivo y respetuoso.
*beneficios*
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- vales de despensa $1,000.00 mensulaes aproximadamente
- apoyo para comida
- contratación directa por la empresa
horario de l-v de 8 am a 6 pm
tipo de puesto: indefinido, tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial