Descripción del puesto:
buscamos a un profesional experimentado en el área de compras para gestionar nuestro catálogo de productos y desarrollar estrategias comerciales efectivas. El candidato ideal poseerá habilidades negociadoras fuertes, conocimientos avanzados en análisis de datos y capacidad para liderar equipos.
requisitos del puesto:
* licenciatura en administración, negocios internacionales o afín
* mínimo 2 años de experiencia en el área de compras (giro de abarrotes, retail)
* actitud de servicio
* negociación con proveedores
* estrategia de precios y posicionamiento de marca
* manejo de power point, excel avanzado
* análisis e interpretación de información numérica
* administración de la categoría y supervisión en campo
responsabilidades del puesto:
* generar estrategias comerciales enfocadas al comerciante para la categoría de abarrotes
* generar y desarrollar proveedores, para tener el abasto correcto en tiendas y un costo correcto
* negociación efectiva con proveedores para la compra y promociones de la categoría de abarrotes
* realizar reportes de ventas, inventarios, análisis de la información comercial
* creación de temporadas - análisis de datos históricos para pronosticar tendencias
* analizar la rentabilidad de la categoría, seguimiento a margen
* seguimiento a precios de mercado
* administración del catálogo efectivo, alta y desarrollo de artículos
* seguimiento a inventarios obsoletos - estrategia de drenados
beneficios:
ofrecemos:
* un salario competitivo según experiencia
* prestaciones de ley
* jornada de lunes a viernes
* zona de trabajo: atizapán
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado