Desarrollador de atención al cliente movistar
estamos buscando a un profesional con habilidades excepcionales para brindar atención personalizada a nuestros clientes en el centro de atención al cliente movistar plaza patio qro.
*funciones:*
- resolver dudas y consultas de los clientes sobre sus servicios y productos
- venta de productos y servicios de telefonía
- cobro y manejo de efectivo
- atención al cliente con empatía y compromiso
*requisitos:*
- documentación básica completa y actualizada
- experiencia en ventas o atención al cliente deseable, 6 meses a 1 año de experiencia
- disponibilidad de horario flexibles, incluyendo fines de semana y descanso rotativo entre semana
- educación secundaria o bachillerato concluido
*beneficios:*
- sueldo competitivo con bonos de productividad
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
- beneficios competitivos y oportunidades de desarrollarte como profesional en una empresa líder en telecomunicaciones
*habilidades requeridas:*
- excelentes habilidades interpersonales y comunicativas
- capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva
- conocimientos de tecnologías de la información y comunicaciones (tic) deseable
*si eres el candidato ideal...*
envía tu solicitud para ser parte de nuestro equipo y contribuir a la satisfacción de nuestros clientes. En grupo teknei nos comprometemos con la dignidad, igualdad y diversidad de las personas, lo que nos lleva a un comportamiento respetuoso y equitativo. Somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores.