Descripción
oferta
ofrecer a nuestros clientes y colaboradores, la seguridad y limpieza dentro de las las instalaciones.
se parte del equipo de suburbia, realizando las siguientes actividades:
supervisar y ejecutar los trabajos de mantenimiento necesarios, para asegurar que las instalaciones y mobiliario de la tienda se encuentren en buen estado (subestación, cuarto de bombas, piso de ventas, oficinas).
requisitos
candidato/a
* · experiencia mínima 1 año.
* · técnico en electromecánica, electricidad o carrera afín.
* · negociaciones con proveedores.
proceso de
selección
se realiza a través de aira
para postularte solo necesitas lo siguiente
1. Aplicar en la oferta de tu interés.
revisar tu email, ya que nuestro contacto será por este medio.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
listo comienza tu proceso con el puerto de liverpool.
recuerda revisar de manera continua tu correo para conocer tu avance en el proceso.
sobre
nosotros
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
(ver más)