Pulse tab para ir al enlace ir directamente al contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
años de experiencia : 2 años como cuenta clave canal ecommerce
objetivo principal
diseño, adaptación y desarrollo de materiales utilizados en medios online (digitales y sitios web) de nuestro cliente y los cuales buscan generar demanda. Requiere un entendimiento de guidelines de marca, así como necesidades y especificaciones del cliente.
un día en la vida de…
1.- diseño y adaptación de master graphics de comunicación de campañas para crear materiales digitales (rdm, mailings y otros) adaptados cada retailer y con mensajes dirigidos a la conversión. Asegurando que la línea gráfica esté vs guidelines
2.- aplicación de textos y desarrollo de artes para plataformas digitales de los clientes.
3.- desarrollo/ adaptación de renders para ser incluidos en las páginas de producto de los eretailers.
4.- desarrollo de ideas gráficas de landing pages de contenido adaptadas a cada cliente, adaptando la información compartida por cada unidad de negocios y asegurando que se cumplan lineamiento de cliente y guidelines de marca.
5. – integramos ecommerce en la estrategia comercial para maximizar crecimiento y eficiencia. Gestionamos la ejecución operativa y digital del canal con foco en data, automatización y experiencia en el cliente.
lo que te hará exitosos:
* carrera culminada en marketing, administración o afines.
* al menos 2 años de experiencia como cuenta clave o posiciones comerciales
* excel intermedio / avanzado
años de experiencia : 2 años como cuenta clave canal ecommerce
objetivo principal
diseño, adaptación y desarrollo de materiales utilizados en medios online (digitales y sitios web) de nuestro cliente y los cuales buscan generar demanda. Requiere un entendimiento de guidelines de marca, así como necesidades y especificaciones del cliente.
un día en la vida de…
1.- diseño y adaptación de master graphics de comunicación de campañas para crear materiales digitales (rdm, mailings y otros) adaptados cada retailer y con mensajes dirigidos a la conversión. Asegurando que la línea gráfica esté vs guidelines
2.- aplicación de textos y desarrollo de artes para plataformas digitales de los clientes.
3.- desarrollo/ adaptación de renders para ser incluidos en las páginas de producto de los eretailers.
4.- desarrollo de ideas gráficas de landing pages de contenido adaptadas a cada cliente, adaptando la información compartida por cada unidad de negocios y asegurando que se cumplan lineamiento de cliente y guidelines de marca.
5. – integramos ecommerce en la estrategia comercial para maximizar crecimiento y eficiencia. Gestionamos la ejecución operativa y digital del canal con foco en data, automatización y experiencia en el cliente.
lo que te hará exitosos:
* carrera culminada en marketing, administración o afines.
* al menos 2 años de experiencia como cuenta clave o posiciones comerciales
#j-18808-ljbffr