Empresa con más de 33 años en el mercado mexicano, sus principales actividades en méxico son la comercialización, importación y distribución de una gama extensa de productos gourmet a todas las cadenas de autoservicio y horeca.
*brand manager*:
- 1 año de experiência mínimo realizando actividades similares
*
- actividades:
- realizar el branding de marcas específicas del sector gourmet y alimentos orgánico
- revisión de kpi's con el kam asignado de acuerdo a la marca y a la tienda asignada
- análisis de datos de ventas e inventarios
- presentaciones a equipo comercial sobre desempeño de la marca
- seguimiento a propuestas comerciales con los diferentes kams
requisitos y conocimientos:
- buen manejo de excel, análisis de datos, y presentaciones comerciales
- estar familiarizado con tiendas de autoservicio
- profundizar las oportunidades de comercialización
- asegurar la rentabilidad de la marca
- presupuesto responsable de línea de producto
- aprobación y selección de producto
- investigar mercados
- manejar presupuestos e inventarios
- desarrollar la marca
- desarrollar estrategias comerciales por canal para asegurar el cumplimiento de objetivos
- gestión estratégica de marca
- conocimiento del consumidor y del mercado de giro alimenticio
- visita a punto de venta para implementar estrategias de venta
*100% nómina*
*prestaciones de ley*
*contratación directo con la empresa*
*forma de trabajo: presencial*
*ubicación: polanco, cdmx*
*sueldo: 25-30k brutos*
horarios de 8 a 6:30pm (1 hora de comida)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial