Marketing tradicionalpublicidad empresa líder mundial en la fabricación de productos para el mercado floral, su enfoque está en la innovación y la entrega de soluciones de alta calidad a sus clientes.
realizar análisis de mercado en el canal tradicional para detectar oportunidades y necesidades de marca.
desarrollar branding y presencia en mercados, asegurando correcta ejecución en punto de venta.
buscar, evaluar y coordinar proveedores (materiales, promocionales, producción, activaciones).
crear y ejecutar activaciones de marca y campañas estacionales.
desarrollar materiales comerciales, flyers, propuestas creativas y contenido digital para distribuidores.
coordinar creación de promocionales y materiales pop.
trabajar en campo para supervisar ejecución y conocer de primera mano al consumidor.
dar soporte a distribuidores con herramientas y contenido que impulse la venta.
asegurar alineación con ventas y otras áreas para el lanzamiento de iniciativas.
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: formación académica en mercadotecnia, comunicación o áreas afines.
experiencia previa en posiciones de marketing tradicional conocimientos sólidos en estrategias de marketing digital y tradicional.
habilidad para manejar presupuestos y análisis de datos.
capacidad para liderar equipos y trabajar de manera colaborativa.
disponibilidad para trabajar en santa catarina.
salario competitivo de $* mxn a $* mxn anuales.
prestaciones superiores a las de ley (psl).
oportunidades de crecimiento dentro del sector industrial y manufacturero.
un entorno laboral profesional y colaborativo.
ubicación en santa catarina, con excelente ambiente de trabajo.